Ex-ministro canadiense: «Las armas nucleares asustan a los extraterrestres»

6 Ene, 2014

En una entrevista que concedió a RT, el político dijo que las últimas décadas han visto el crecimiento de la presencia extraterrestre en la Tierra debido a que los humanos inventaron la bomba nuclear.
«Temen mucho que podamos ser tan estúpidos como para volver a usar armas nucleares, y eso causaría un gran daño, tanto a nosotros como a ellos», dijo Hellyer, ministro de Defensa del país norteamericano entre 1963 y 1967.

Hellyer, de 90 años de edad, aseguró que los alienígenas llevan miles de años visitándonos y que hay gente que ya está denunciando lo que los Gobiernos saben y ocultan sobre estas visitas. Según él, cada visita responde a una sencilla pregunta: «¿Qué demonios están haciendo hoy en esta casa de locos?».

El ex-ministro, que anteriormente creía que existían entre 2 y 12 especies extraterrestres, ahora sostiene que podrían ser hasta 80, según informaciones que ha recibido. «Ellos están aquí entre nosotros y no tengo miedo, porque en la mayoría de los casos, en lo que se refiere a las tecnologías, están a años luz de nosotros y hemos aprendido muchas cosas de ellos», aseguró..

Full Interview in English: http://www.youtube.com/watch?v=Yc7fIkqZun8

 

Relacionado

NASA «descubre una ciudad» bajo el hielo en Groenlandia (Video)

NASA «descubre una ciudad» bajo el hielo en Groenlandia (Video)

En un hallazgo tan sorprendente como polémico, la NASA ha descubierto lo que parece ser una vasta instalación subterránea oculta bajo más de 30 metros de hielo en Groenlandia.. Este descubrimiento, realizado por científicos del Jet Propulsion Laboratory (JPL), ha...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.