Nikola Tesla fue un físico estadounidense de origen serbio. Después de haber trabajado en varias industrias eléctricas en París y en Budapest, se trasladó a Estados Unidos (1884), donde trabajó a las órdenes de Thomas A. Edison.
Más del 90% de sus inventos se utilizan actualmente. Transformadores y generadores de alta frecuencia de Tesla todavía se utilizan hoy en día, y él es el inventor que trajo consigo la radio y las grandes antenas antes de Marconi y Popov. El objetivo principal de Tesla era brindar energía gratuita e ilimitada al mundo, y si sus proyectos no hubieran sido saboteados, hoy nuestra civilización estaría probablemente viajando entre las estrellas.
VER ► «Todo es la Luz» La Increíble entrevista a Nikola Tesla en 1899
Hoy, lamentablemente, sus invenciones y patentes están alejadas de la sociedad. Sin embargo, no es la peor parte de la historia. Lamentablemente, Tesla sigue estando ausente de la historia y de los libros; muchas personas desconocen aún sus inventos y productos. A una edad temprana, Tesla se fascinó con la electricidad. Él se determinó que un día, aprovecharía el poder del universo en beneficio de todas las criaturas vivientes.
VER ► Nikola Tesla: El impresionante Secreto detrás de los números 3, 6 y 9
Es el hombre que «amaestró el relámpago»; fue un verdadero genio, se adelantó a su tiempo, e ideó tecnología con muchos años de anticipación, además de afirmar haber tenido contacto con seres extraterrestres. Fue el último gran científicos y merece mucho más respeto y un espacio en los libros de historia. Existen algunas imágenes de Testa, inéditas para muchos. A continuación se muestran 10 extremadamente fascinantes fotografías de Nikola Tesla, que nos permitirán viajar en el tiempo y entender más sobre este genio y cómo vivió hace más de 100 años.
0 comentarios