Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos a finales del año 2015, instó al Instituto Smithsonian a desclasificar documentos de fines del siglo 19 y principios del siglo 20 vinculados al descubrimiento de esqueletos de humanos gigantes.
Antes de nada, aclarar que la foto de portada es una creación artística, no es real.
Ahora, se cree que este Instituto Smithsonian habría ocultado, en un principio, y finalmente destruido, restos de esas características, con el supuesto fin de preservar la idea convencional de la evolución humana, que la evidencia de estos gigantes podía poner en duda.
En los últimos años, en más de 200 excavaciones, se han encontrado restos óseos de gigantes. Estos hallazgos de esqueletos gigantes no han tenido cabida en los medios de comunicación locales o nacionales desde la década de 1950. Parece ser que no interesa que se cuestione la teoría de la evolución.
El 4 de mayo de 1912 el New York Times informó del descubrimiento de los hermanos Peterson en una granja al sur de Wisconsin: 18 esqueletos con alturas de entre 2,30m y 3,1m. Pero la altura no es la única diferencia con los humanos normales, sino que además, tienen 6 dedos en pies y manos, una doble hilera de dientes, y se diferencian varias razas entre ellos al igual que los seres humanos. Los cráneos de estos seres suelen ser más alargados de lo normal, lo que se piensa que les proporcionaba una esperanza de vida muy superior a la que creemos posible hoy.
Este no es el único caso, incluso en el mismo estado se han vuelto a encontrar más gigantes, y también por toda América y el resto del mundo. Los gigantes americanos ,que en su mayoría eran pelirrojos, solían llevar junto a ellos en sus sepulcros : manuscritos egipcios, creando aun mucha más confusión para los historiadores.
Durante más de 100 años se han ido encontrando restos de esta antigua cultura de gigantes, que se estima que en América perduro del 3.400 AC. hasta el siglo XVI. Se han encontrado pirámides y túmulos funerarios en forma de montículo, corroborando la existencia de poblaciones de hasta 200.000 de estos seres. En Minnesota, Iowa, Illinois, Ohio, Kentucky y Nueva York también han aparecido osamentas de este tipo.
Varios documentos desclasificados mencionan la existencia de antiguos cuerpos humanos de más de dos metros y medio de altura. Uno de esos textos, escrito en 1894 por investigadores de la Oficina de Etnología del Instituto Smithsonian, describe: “Debajo de una capa de conchas (…) descansando sobre la superficie original de la tierra, había un gran esqueleto en posición horizontal en toda su longitud. (…) La longitud de la base del cráneo a los huesos de los dedos de los pies era de dos metros y medio. Es probable, por lo tanto, que este individuo cuando viviera llegara a casi 2,70 metros de altura.”
Consultadas al respecto, las autoridades del Instituto negaron todo tipo de relación con dichos esqueletos, lo que ha dado lugar a numerosas teorías conspiratorias, muchas de las cuales apuntan a un ocultamiento de la existencia de humanos gigantes en el pasado de nuestra civilización. ¿Que opinas? Aquí un video un poco antiguo pero muy interesante, de la mano de Jose Luis Camacho.
https://www.youtube.com/watch?v=kDR7MHr5trs
0 comentarios