Este joven alemán es aficionado a escalar los edificios más altos del mundo. Después de subir hasta la cima de la pirámide de Giza, una de las Siete Maravillas del mundo, terminó en comisaría.
Este alucinante vídeo grabado por un joven alemán en Egipto está siendo muy comentado en las redes sociales, y no nos extraña. El protagonista es el alemán de 18 años Andrej Ciesielski, un gran aficionado a escalar los edificios más altos del mundo.
Ya le hemos unos cuantos vídeos de sus aventuras, y la última tampoco tiene desperdicio. En esta ocasión, Ciesielski se ha grabado escalando hasta la cima la pirámide de Giza, todo un símbolo de Egipto.
VER ► «La Revelación de las Pirámides» Un Documental que no te dejará Indiferente
En las imágenes, que él mismo ha difundido a través de Youtube se puede ver como escala los 146 metros de la pirámide, que es una de las Siete Maravillas del Mundo, y que tiene más de 4.5000 años de antigüedad.
El joven consigue llegar hasta la cima, donde captó unas impresionantes imágenes de las vistas.
El joven alemán ha confesado en The Telegraph que tardó ocho minutos en llegar hasta arriba, y que fue escuchando música mientras escalaba. Asegura que la experiencia fue increíble pero terminó en comisaría porque no deja de ser un delito.
«En un primer momento me querían trasladar a la embajada alemana, pero después me dejaron en libertad sin más», ha explicado.
genial!