Lady Gaga Confiesa haber «Vendido su Alma» a Fuerzas Oscuras y Expone a los Illuminati (Video)

8 Oct, 2017

El ser humano es bastante complejo y digno de estudio. Todos los días se realizan toda clase de análisis para poder entender cómo funcionan las cosas en nuestra mente, pero a pesar de eso no logramos llegar a ninguna conclusión cuando de trastornos se trata.

Aunque aquí ya estamos hablando de un tema mucho más delicado, la realidad es que las mismas creencias y la firmeza con el que la gente se entrega a algo pueden ser de lo más peligroso en una sociedad, es por eso que se crean toda clase de sectas y cultos secretos de este estilo.

Uno de los más famosos es, sin duda alguna, los Illuminati. Estos se dicen que están por doquier y son los encargados de las amenazas a gran escala. Aquí te traemos la historia de una cantante que se arrepintió de haberse unido a los Illuminati, según ciertos portales de Internet.

Lady Gaga ha comentado que “invitó a la oscura espiritualidad” a su cuerpo cuando empezó su carrera, y dijo abiertamente que pertenecía a los illuminatis por primera vez hace unas semanas, pero sólo para decirle a sus fans que se arrepentía de haberse unido a dicha sociedad secreta.

Actualmente sufre un doloroso síndrome llamado Fibromialgia, y comenta que su enfermedad a largo plazo fue sin duda causada por dejar que esas fuerzas oscuras entraran en su cuerpo, todo eso fue cuando decidió vender su alma a los illuminatis.

Gaga cuenta todo esto es su próxima serie de Netflix producida por ella misma. El personal de su producción reveló que Gaga contactó a un sacerdote católico para hacerle un exorcismo y quitarle toda la energía oscura de su cuerpo.

Ella comenta que su encuentro con los Illuminati fue en un club llamado Lower East Side de Nueva York, despues de realizar un show «burlesc» en el 2006. Lo describe así:

“Yo recién terminaba, era un buen espectáculo, estaba en lo alto del escenario escuchando el aplauso de la multitud.. Entonces este hombre, un hombre extraño con traje se acercó al camerino y me habló. Estaba apoyado contra la pared de un pasillo fumando, y me dijo: ‘Creo que tienes lo que se necesita, ¿quieres?’

Le pregunté qué era lo que quería darme. Él sonrió y dijo ‘Todo, el éxito, la fama, las riquezas, el poder, ¿lo quieres todo?’ Lo miré con curiosidad. No pude entenderlo. Entonces él se quedó allí y cantó una de las canciones de mi show de antes. Era como de otro mundo.

Lo miré como si fuera una oscura joya excavada desde el océano más profundo. Me puse de rodillas y le pregunté a quién debía alabar. Le miré directamente a los ojos y le dije que lo quería todo. Le dije que haría cualquier cosa.”

Antes de este encuentro, Lady Gaga no había tenido mucho éxito comercial, y las teorías conspiratorias comentan que fue a partir de ese momento donde se catapultó al estrellato y a la fama, todo gracias a que vendió “su alma” a los illuminati.. ¿Qué opinas?

VER ► Katy Perry colapsa tras fallar el control mental Mk-Ultra, y se vuelve viral (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

4 Comentarios

  1. Soy seguidor de Gaga y obviamente jamás dijo tales cosas, pero hay gente que no la sigue y es probable que se crean estas mentiras. Pensé que esta era una página interesante pero compruebo que es una página de desinformación, todo fake. Horrible que inventen así.

    Responder
    • CASI TODOS LOS ARTISTAS ESTAN METIDO EN ESAS COSAS, HASTA LOS PRESIDENTES , , HAY QUE ENTRAR A BUSCAR ES DE NO IMAGINAR LOS QUE ESTAN AHI

      Responder
    • Pues no imagines busca en youtube (Lady gaga se arrepiente en su camerino) y verás y escucharas de ella como de manera totalmente venci da y aturdida y sollozando se arrepiente del.pacto que realizo

      Responder
  2. excelente que se dio cuenta en la mentira que estaba.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close