La brutal campaña de censura en las redes sociales: ¿Se acabó la libertad de expresión?

3 Mar, 2018

Tras el acuerdo de las tres grandes compañías de redes sociales Twitter, Youtube y Facebook de censurar parte de su contenido, se ha iniciado una brutal purga de cuentas, comentarios, y videos. 

Internet y las redes sociales, lugar libre de opinión e ideas ha sido contundentemente censurada, todo esto se debe al aumento de opiniones críticas con el sistema surgidas por el intercambio de información e ideas que existen en estas redes.

Los medios de masas habituales han perdido su credibilidad por parte de una gran parte del público y el auge de las redes sociales han acabado con el monopolio de la información ejercido por ellos, el mayor problema que se ha enfrentado el sistema es el efecto de perder su control sobre la opinión pública.

Las elecciones en Estados Unidos evidenciaron esa pérdida de influencia, donde todas las cadenas de Estados Unidos hicieron campaña contra Donald Trump y pese a ello fue votado en masa por los norteamericanos blancos, el aumento de la llamada derecha alternativa y de un resurgir de los movimientos de tercera vía (fascismo, nacionalsocialismo..) en todo el continente, debido a las políticas antisociales e inmigracionistas de los gobiernos occidentales, ha puesto en pánico al sistema y ha decidido atacar de raíz el origen del problema.

Se ha quitado la careta de “demócratas defensores de la libertad de expresión” y se han marcado la empresa de borrar de todos los ámbitos las ideologías disidentes con el sistema, las tres grandes compañías de redes sociales, donde han servido como lugar para el libre intercambio de información han sido suprimidas por sus dueños.

Pese a la censura colérica iniciada por los tres grandes medios de redes sociales, a la que un servidor se ha visto también damnificado, nuevas alternativas surgen donde se admite el libre intercambio de ideas e información, casos como la web https://gab.ai que viene a sustituir a Twitter, están beneficiándose de la fuga de millones de usuarios hartos de la censura o directamente expulsados por esas redes sociales.

La guerra contra internet se ha iniciado, estos días Estados Unidos aprobó una ley para posibilitar a los proveedores de internet a censurar el acceso a determinadas webs a sus usuarios, líderes globalistas han afirmado que internet debe ser controlado y censurado, de hecho la Union Europea ha exigido a toda web que elimine en menos de 24 horas cualquier contenido que “incite al odio”.

El típico eufemismo para referirse a quienes defiendan una Europa con fronteras, soberana y nacional, de hecho la Unión Europea ha llegado hasta el punto de hacer responsables directos a las webs y redes sociales de cualquier comentario que “incite al odio”.

Podemos concluir que el globalismo se ha quitado definitivamente la careta, el auge de ideologías que se oponen a su agenda y de ciudadanos descontentos con ellas ha puesto en modo pánico a todo este poder en la sombra, la guerra contra el último foco de libertad de expresión y de información ha iniciado.

El discurso libre de internet es el objetivo a destruir, hasta el más necio a estas alturas debería ver que la libertad de expresión e información son un lema de publicidad engañosa que dicen defender los gobiernos de occidente pero que a la vez se empeñan en destruir.

VER ▶ «Facebook te Escucha» Nuestros Dispositivos Móviles nos Graban (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

4 Comentarios

  1. era lo que faltaba censura en uno de los unicos sitios donde podias expresarte mas o menos libre !!

    Responder
  2. es cierto esto , a mi me censuraron por 3era vez en facebook, hoy se me habilita otra vez después de 8 días… no puedo dar opinión ni compartir en grupos..

    Responder
  3. Teneis razon haci es, a mi me bloquean a menudo, algunos temas no puedo publicarlos por de que estoy al momento bloqueado.
    Hablo de FACEBOOK
    Tengo información tema ovni y meda cosa de publicarla, por que ya me ha pasado alguna ves.

    Responder
  4. Pues!!! Yo amo la libertad de expresion y respeto la ideologia y la forma de cada quien y soy de mente muy abierta.y odio la moral.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close