Biohacker que decía tener la cura del VIH encontrado muerto en extrañas circunstancias

7 Jun, 2018

Aaron Traywick, el hombre que se inyectó ante las cámaras una terapia genética contra el herpes que había inventado él mismo, fue hallado muerto en extrañas circunstancias. El polémico biohacker que aseguraba tener la cura contra el VIH (SIDA), ha puesto en primera portada un término que apenas conocíamos.

En los últimos años se está oyendo hablar cada vez más constantemente del biohacking. Una práctica ilegal en todos los países desarrollados del mundo y desaconsejado por las Naciones Unidas, pero que, sin embargo, está siendo requerida por muchas corporaciones privadas y por algunos gobiernos que, en la sombra, financian esta práctica de “laboratorio de garaje”.

La filosofía del biohacking se basa en el “hazlo tú mismo”, como es el caso del bricolaje. Una práctica cada vez más habitual, en un terreno tan delicado como el de la biología humana llevada al extremo con el fin de ampliar nuestras capacidades físicas y mentales. Los que practican esta nueva moda son defensores del transhumanismo y en la democratización de la investigación biológica.

La herramienta más utilizada por estos “doctores de garaje” es la “Crisper”, una técnica accesible y sencilla para poder realizar cambios concretos en una molécula de ADN. Esto ha llevado a una revolución en el campo de la medicina y la genética. Pero hay algún que otro biohacker que está experimentando con su propio cuerpo hoy en día, sin tener conocimiento las autoridades y sin saber qué efectos puede conllevar en el futuro para el resto de la humanidad.

El biohacker del que hablamos hoy, un chico de California, desarrolló un compuesto para adquirir visión nocturna temporalmente. Colgó en la red su experimento grabado en vídeo, donde se aprecia la inoculación del compuesto en sus ojos, cambiando por completo el aspecto de éstos, dilatando sus pupilas al máximo y cambiando su color a un negro absoluto. Las imágenes son realmente sorprendentes.

Y del que os hablamos hoy, Aaron Traywick, se había hecho famoso por anunciar que había logrado conseguir un compuesto capaz de neutralizar al virus del VIH (SIDA), y que incluso le inoculó a un amigo suyo, infectado con el virus, para llevarlo a práctica a través de un canal de Youtube. Aunque desgraciadamente el tratamiento no sólo no funcionó, sino que aumentó la carga viral de su amigo.

Este chico había fundado su propia empresa para poder competir en el mercado y según él, para poder llevar la cura de enfermedades incurables o con poca financiación para tratamientos, a países subdesarrollados o con problemas gubernamentales como es el caso de Venezuela. Tenía un sentido del espectáculo que recordaba a los investigadores y médicos del siglo XIX o de principios del XX, quienes hacían extravagantes exhibiciones de sus descubrimientos.

El pasado 4 de febrero, Traywick convocó a la prensa en la “BDYHAX CONVETION” celebrada en Austin (TEXAS). Allí dijo tener la cura contra el herpes y se inyectó delante de la prensa y el resto de presentes al evento, el compuesto que decía curarlo. Y 84 días después de su exhibición, fue hallado muerto. Lo encontraron el 29 de abril en uno de los tanques de meditación extrasensorial del Soulé Skin Spa de Washington D.C. El cuerpo estaba boca abajo y la policía local dice que no habían pruebas de que hubiese sido un crimen.

Las primeras hipótesis hablan de que pudiera tratarse de un suicidio. Traywick tenía muchos pleitos abiertos, pues siempre ponía denuncias a quien le contradecía en medios, etc. Un mes antes de su muerte había pedido a su abogado que retirara todas las demandas. Y su actitud era extraña, según los más allegados. Pero muchos tratan su muerte como un crimen, ya que podría haber encontrado realmente la cura contra el herpes, o mejor aún, el SIDA.

Otros, apuntan que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre Biohackers. La autopsia aún no se ha hecho pública y muchos creen que es víctima del sistema establecido que no consentirá que avancemos en este sentido. Aunque los más optimistas piensan que la próxima revolución tecnológica será la de la biotecnología y que, al igual que pasó con Apple y otro tipo de empresas que fueron punteras, de estos laboratorios de garaje podría surgir el próximo imperio.

https://www.youtube.com/watch?v=YmWY8ePdr3I&t=7s

VER ▶ Ex científico de NASA es la Primera Persona en Modificar Genéticamente su ADN ¡y lo Muestra en Video!

Miguel Á. Fuentes

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. Hola, estoy aquí hoy en este foro dando un testimonio de vida sobre cómo me curé del virus del VIH, aunque esto puede sonar desalentador y puede que las personas no lo estén. Vive que se ha encontrado el VIH CURE, mientras que yo era VIH positivo, vivo con esta enfermedad por más de años, he estado en muchos lugares buscando ayuda, incluidos hospitales, perdí dinero y esperé la esperanza de que iba a curarme, pero no pude, hasta que Dios usó a alguien para curarme de esta enfermedad (VIH). la ayuda de un hombre llamado Dr. TRUST con su medicina de hierbas a base de hierbas. aunque no tengo mucho que decir, sino para agradecer y alabar a Dios todopoderoso que usa al señor Dr. TURST para extender mi vida por lo que ha hecho por mí, DR, no dejaré de agradecérselo porque me puso una sonrisa en la cara otra vez .gracias una vez más si tiene un problema similar o tiene algún tipo de enfermedad, puede ponerse en contacto con Sir Dr. TRUST en su correo successspellcast@gmail.com o llamarlo o whatsapp al +2348102652355 y no dejaré de agradecerle Dr. TRUST. por lo que has hecho por mí en mi vida, seguiré posteando en el mundo para ellos hasta que no existan, gracias por tu audiencia y espero que encuentres ayuda como yo hice por lo que él ha hecho por mí, si usted tiene un problema similar a HERPES, HEPATITIS B, CANCER, DIABETICS. puedes contactarlo. Gracias Dr. TRUST por devolverme la vida que pensé que había perdido. Dios bendiga amigos. Saludos a todos ustedes.

    Responder
    • Soy francamente herrero, vivo en corona en California, EE. UU. he estado sufriendo de verrugas genitales durante un par de años, he intentado tantos tratamientos en vano, una noche que estaba en Internet vi cómo muchas personas han recibido un testimonio de un médico en particular llamado DR UDO. Decidí copiar su dirección de correo electrónico y el número de watsapp, copié y le escribí, me dio instrucciones sobre qué hacer. Hice exactamente lo que me dijeron, preparó los medicamentos y me los envió aquí en EE. UU. , Seguí sus recetas según me dijeron, he estado en los 14 días del tratamiento y ya me sentía sanado, así que fui al hospital para una prueba y me confirmaron negativo, mi propia forma de apreciar DR UDO es alertar todo el mundo que, su es un doctor que se especializa en curar diferentes enfermedades del sturbon como HPV, HEPATITIS B, DIABETES, CÁNCER, VIH, INFECCIONES VÍRICAS y muchas otras, cualquiera que sea su problema, DR UDO está listo para curarlo, así que aquí está su dirección de correo electrónico y el número de watsapp.EMAIL … DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.
      WATSAPP … + 2348051075165.Sea cual sea su problema, contáctelo y explíquele todo, él lo ayudará.DR UDO es muy sincero y confiable.
      también puede escribirme en mi correo electrónico … FRANKLYSMITH224@GMAIL.COM.

      Responder
  2. Mi nombre es Angella. Sufría de vih / sida. Mi pcv, que es mi nivel de sangre, era muy alta. Estaba preocupado por mi carga de virus y mi carga viral. He oído sobre el poder de las hierbas curativas de Drlamiru, lo solicito y el médico me dio. la medicina y las oraciones de curación espiritual para decir y me dijo que el poder de las hierbas curativas puede curar mi vih / sida y también me dijo que para obtener sobre la pcv, cd4 y la carga viral .. realmente utilicé la medicina y yo fue la cura del vih / sida les pido a todos que obtengan las hierbas curativas de DR lamiru, pueden contactar al gran hombre que produce las hierbas curativas a través de su dirección de correo electrónico drlamiru@gmail.com para cualquier tipo de enfermedad.

    Responder
  3. Testimonio vivo El VIH es curable: agradezco mucho al Dr. Osato, el poderoso sanador herbario que me rescata del VIH / SIDA y HERPES. Me diagnosticaron esta enfermedad desde 2012 y debido a esto, estaba muy descontenta con mi vida y fui a investigar sobre cómo puedo curarme y vi el testimonio de una mujer sobre cómo HERPES la curó por el Dr. Osato, Decidí probarlo y cuando lo contacté, me aseguró que me ayudaría y me enviaría la cura y yo creía en él porque todo lo que quería era curarme, por lo que preparó una cura herbal para mí y la envié. a mí a través de DHL y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de una semana debía ir al hospital para el chequeo y después de una semana de usar el medicamento a base de hierbas, fui al hospital para la prueba y para mi sorpresa la prueba indicó que Soy VIH / SIDA con HERPES negativo y estoy completamente curado de las enfermedades. Esto alegra mi corazón y todo el mundo en el hospital se sorprendió incluso el médico. Así que los espectadores El Dr. OSATO es un Dios Dotado y puede curar muchas enfermedades como VIH / SIDA, HERPES, CÁNCER de todo tipo, PILA, PROBLEMA RENAL, SÍFILIS , DIABETES y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: OSATOHERBALCURE @GMAIL. COM o llame y whatsapp él en +2347051705853. Continuaré compartiendo este gran testimonio en Internet y en todo el mundo por el buen trabajo que el Dr. Osato ha hecho por mí.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close