Frank Kimbler, un geólogo de Nuevo México, ha afirmado que ha descubierto material extraterrestre del legendario accidente del OVNI de Roswell, según un nuevo informe publicado.
Uno pensaría que después de 70 años, el sitio del accidente de Roswell estaría «limpio», pero el geólogo de Nuevo México Frank Kimbler afirma que ocho años de detección de metales alrededor del área han revelado alrededor de 20 pequeños fragmentos metálicos del tamaño de una uña, algunos de los cuales parecen no ser de este planeta.
El accidente OVNI ocurrió en 1947 en Roswell, Nuevo México. Inicialmente, parte del personal militar afirmó que un OVNI alienígena supuestamente había aterrizado en la tierra en el lugar. Sin embargo, las noticias se silenciaron y al día siguiente, el ejército estadounidense dijo que el objeto estrellado era en realidad un globo meteorológico.
«Algunos de ellos podrían ser basura, pero otros son muy interesantes», dijo en una entrevista con KRQE, una cadena de noticias local de Nuevo México. «Parte del material que descubrí ha sido probado y tiene anomalías que sugieren que podría ser de origen extraterrestre».
Aparentemente, Kimbler utilizó un detector de metales común para encontrar los fragmentos y ha buscado en el sitio del accidente una docena de veces. Mientras estuvo allí, estuvo atento a los helicópteros del gobierno, temeroso de que pudiera terminar bajo la vigilancia del gobierno… o algo peor.
Según Kimbler: «Comencé a buscar por todos lados, buscando si los helicópteros iban a sobrevolar, porque te vuelves paranoico cuando lees las historias de Roswell y lo que le sucedió a las personas cuando se presentaron cosas.»
Kimbler también reveló que tiene mucho miedo de realizar un estudio en el sitio del accidente de Roswell, ya que varias historias ya son populares acerca de los llamados Men in Black llamando a las puertas de las personas para revelar los detalles sobre alienígenas y extraterrestres. El miedo a Kimbler se multiplicó cuando fue contactado por la Oficina de Administración de Tierras.
Cuando Kimbler recibió una llamada de la Oficina de Administración de Tierras pidiéndole que fuera a una charla, pensó que la oscura maquinaria del gobierno de Estados Unidos finalmente estaba descendiendo sobre él para silenciarlo para siempre. «Dije seguro, me da un ataque al corazón». «Voy a decir: ‘Oh, van a arrestarme, van a confiscar este material. Siempre pensé que estaba dentro de mis derechos legales como ciudadano de los EE.UU. para salir y detectar metales». Sin embargo, tuvo un final feliz. «Obtuve aclaraciones sobre las reglas y regulaciones del BLM y no hubo confiscación de materiales», agregó Kimbler.
Kimbler también reveló que continuará su exploración para encontrar los restos extraterrestres, pero dejó en claro que lo hará de la manera correcta al cooperar con la Oficina de Administración de Tierras.. ¿Que opinas al respecto? Mira el siguiente video de nuestros amigos de Planeta Snakedos y déjanos tu comentario más abajo!
https://youtu.be/3ZVEcQ6iXH4
0 comentarios