Nuevos datos sobre el cometa (más grande que Júpiter) que veremos en Agosto

17 Jul, 2018

Desde hace unos días, se ha dado a conocer la presencia del super cometa Panstarrs (C/2017 S3), un objeto de dimensiones superiores al planeta Júpiter, que desde más allá del Cinturón de Kuiper, se dirige hacia nuestra zona de cercanía con el Sol.

HULK, que es así como lo han bautizado por sus destellos verdes y sus grandes dimensiones, está poniendo patas arriba a la comunidad científica mundial, porque no son capaces, de momento, de explicar qué es este objeto que, según parece, cada vez toma más velocidad hacia nosotros y que podremos ver a simple vista alrededor de finales de julio y agosto.

Pero da la casualidad, que este mismo pasado 13 de Julio, uno de los investigadores de los telescopios del proyecto STEREO, que orbitan la Tierra, ha anunciado el descubrimiento de algo inusual desde una de las posiciones de estos dos telescopios orbitales. Se trata del avistamiento y aproximación de un objeto de tamaño planetario, pero sin embargo, la estructura estudiada por estos telescopios, revelan un objeto no creado por la naturaleza del espacio, pudiendo diferenciarse una serie de estructuras geométricas acompañadas por lo que podría ser un gran campo magnético de protección a su alrededor.

Según lo que refiere el astrónomo que ha descubierto este objeto, podría tratarse de una estructura artificial extraterrestre de tamaño planetario, lo que pone en alerta todo aquello de lo que hemos hablado. Aún así, y hasta no tener más información al respecto, es preferible mantener la prudencia hasta poder investigar este nuevo acontecimiento.

2018, llegó fuerte como habíamos pronosticado, y hemos visto como uno a uno se han ido activando y reactivando los diferentes volcanes del Cinturón de Fuego del Pacífico, así como la cantidad de terremotos que se han ido produciendo.

En relación a esto, ya habíamos contado que las fuerzas gravitacionales ejercidas por un misterioso cuerpo estelar o un gran cometa, que en su periplo orbital se acerca a las órbitas interiores del Sistema Solar, podrían producir una serie de acontecimientos devastadores para la Tierra, y podemos decir que según nos consta por parte de nuestras fuentes, la situación puede ir agravándose en las próximas semanas y meses.

Deberíamos estar preparados, para la posibilidad de que en los próximos meses, la situación en la tierra pueda ser más caótica, ya que sabemos que se pueden ir reactivando y activando nuevos volcanes, terremotos, clima errático y la posibilidad de que aumente la llegada a la Tierra de asteroides que puedan producir problemas para la población. Esperamos que se nos informe de lo que suceda, de hecho, siempre recomendamos a nuestros seguidores que se cumplan las normas establecidas por las autoridades y que permanezcamos todos en comunicación en la medida de lo posible.

Nosotros también estamos muy preocupados por lo que pueda pasar.. ¿No crees que es para estarlo? Mira el siguiente video de Planeta Snakedos para tener información más detallada sobre este cometa, y déjanos tu comentario más abajo!

https://youtu.be/C_yqOjRsn5o

VER ▶ Inteligencia Artificial rebelde podría poblar Galaxias enteras volviendo cada Sistema Solar en Computadoras

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

5 Comentarios

  1. ¿Se va a acabar el mundo otra vez?

    Responder
  2. Saben que con tantos fin de mundo fallidos estas cosas ya no preocupan tanto verdad?

    Responder
  3. A mi mas me preocupa. De nuevo se acba el mundo?????

    Responder
  4. Siempre que hay un cometa encuentro el mapa de trayectoria del mismo, con este cometa no la encuentro! será que ocultan algo?

    Responder
  5. No va pasar nada anomalo. Llegará el cometa Hulk a las cercanias del sol y así como vino se irá. No hay tal cosa que esté provocando temblores y erupciones volcánicas. Puras especulaciones. Sensacionalismo de los medios de comunicación.
    .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close