Las Revelaciones de Aaron Russo antes de ser «Eliminado» por los Illuminati (Video)

21 Jul, 2018

Desde 1776, los Illuminati han asesinado a millones de personas. La mayoría de ellos han muerto a consecuencia del hambre, las enfermedades y las guerras, los instrumentos que los Illuminati normalmente usan para eliminar a gente, a los que consideran poco más que ganado.

Pero algunos asesinatos llaman la atención por la prominencia de los individuos asesinados. El hecho más preocupante de los últimos años es que pueden provocar cáncer en una persona sin que nadie se dé cuenta con una arma de energía dirigida sin que nadie nunca sepa quien ha sido. Por ejemplo, Aaron Russo (14 de febrero de 1943 – 24 de agosto de 2007) fue un cineasta angloamericano y activista político libertario. Recibió numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar. Se describió a sí mismo como “luchador por la libertad“. Su carrera política comenzó en la década de los 90 y murió el 24 de agosto de 2007.

En una entrevista histórica realizada a Aaron Russo en el año 2005 y poco antes de morir de cáncer, profundizó en el conocimiento de información privilegiada que le dio un miembro de la familia Rockefeller.

Russo le dijo – antes de 9/11– de los planes para realizar ataques terroristas, invadir naciones extranjeras, y dar impulso a un estado de alta tecnología policía rejilla de control que diera cuenta de las poblaciones, cada movimiento con microchips RFID implantables. Esta presentación llena de información, está llena de imágenes nunca antes vista. A lo largo de la película, Alex Jones rompe las últimas actividades del Nuevo Orden Mundial y la forma en que las relaciones en lo que predijo Russo.

Aaron explicó cómo la élite ha creado el movimiento de liberación femenina para romper la familia y recibir de la mujer su impuesto de trabajo. Russo se opone al engaño de la democracia – que no es más que ley de la calle garantizado para producir la tiranía. Russo también expone que la Reserva Federal y del IRS. Las explosiones de las instituciones inconstitucional y depredadoras que han paralizado a la república norteamericana y aplastó al pueblo con impuestos falsos, la inflación y la pérdida de privacidad.

VER ▶ Aleister Crowley: Las conexiones con la élite mundial y los extraterrestres (Video)

Russo explica que él mismo fue perseguido en los años 80 por un criminal régimen fiscal “retroactiva” que trató de imponer nuevos impuestos a los años ya pasaron. Al caer la noche sobre la República, Aaron Russo ofrece un fuerte llamamiento a las fuerzas de la libertad de levantarse y aplastar a la tiranía. Sólo entonces puede ser restaurada la República.

Russo también comenta que «mucha gente en Hollywood sabe la verdad, pero no hacen lo que deberían hacer porque les falta coraje, tienen miedo a perder su vida materialista». «La clave de la esperanza es que ELLOS necesitan que nosotros, la población cooperemos con sus planes por lo cual nos lavan diariamente el cerebro con la TV, si no colaboramos ELLOS están perdidos».

Finalmente Aaron Russo nos recuerda una sabia frase “El mal sólo puede prosperar si los hombres buenos no hacemos nada” (Edmund Burke). Debemos detener a estos banqueros y mentirosos ladrones, tenemos que unirnos todas las buenas personas para derrocar al mal. «Si no luchas contra la corrupción y por lo que es correcto en la vida, terminas siendo un siervo, un esclavo, no vales nada y dejas a tus hijos un mundo en el que tú mismo te avergonzarías de vivir».. ¿Que opinas al respecto? Mira el siguiente video de Iván Martínez y déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ Ex Banquero expone a la Élite: Habla de Rituales y Sacrificios de Niños en Fiestas Illuminati (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close