Según la revista científica Nature, un asteroide impactará contra la Tierra el próximo 16 de marzo de 2880 y la destruirá, esto está asegurado por mucho que lo neguemos. Pero por otro lado, Isaac Newton, basándose en las predicciones de San Juan el Divino, calculó que el apocalipsis vendría en el 2020. Ahora, un programa informático calcula lo mismo, el año 2020 parece ser una nueva fecha para el fin del mundo.
La idea de que estamos viviendo en una era histórica, incluso apocalíptica, ejerce una poderosa atracción sobre la mente humana. La teología del fin de los tiempos, es un concepto religioso, pero surge en muchos otros sistemas de pensamiento. El marxismo y el neoliberalismo se basaron en la narrativa del “fin de la historia”. El pensamiento científico tampoco es inmune: la comunidad científica lleva décadas estudiando el riesgo existencial. No tienes que creer en los cuatro jinetes para ver venir el apocalipsis.
«En concreto, no sabemos nada sobre 2020. Pero es una cosa útil traducir extractos de las obras de Newton. Y sus búsquedas, que pueden parecer medio alocadas, pueden ser interesantes. Después de todo, no sólo fue físico y matemático, sino también un alquimista, y no desdeñaba las reflexiones sobre el lado místico, metafísico de la vida».
Los científicos nos repiten una y otra vez que el fin del mundo es tan lejano que no vale la pena preocuparse. Pero la realidad es que el fin de los tiempos tal como los conocemos, también conocido como la actual civilización, es una cuestión diferente. Hay un hilo emergente de pensamiento científico que asegura que su declive y caída ya ha comenzado, o lo hará pronto.
Parece que hay pocas razones para dudar de que la civilización colapsará en un futuro próximo. Y a menos que sea inmune, seguirá el camino de todas las anteriores civilizaciones. Los recientes acontecimientos políticos y las tendencias ambientales a largo plazo ofrecen poca o ninguna tranquilidad. Además, la inteligencia artificial y la biología sintética se están convirtiendo en una amenaza preocupante.
Un programa informático desarrollado por un equipo de investigadores del MIT en 1973 predijo la fecha del apocalipsis. El modelo informático apocalíptico procesado por una de las computadoras más potentes del mundo en aquellos días revela que el mundo terminará en 2040. Sin embargo, según el programa habrá un cambio importante en el 2020, dentro de menos de dos años.
Además, revelaba que el aumento drástico de la población y la contaminación son los dos factores principales que juegan un papel crucial en el fin de la civilización. El mundo, siguiendo los datos revelados por el programa, no puede sostener el aumento actual de la población y el crecimiento industrial que finalmente dará como resultado un colapso en 2040. Y, por si fuera poco, también predijo que la disponibilidad de recursos naturales se agotará drásticamente en la primera mitad del siglo XXI.
El informe de 1973 ha sido recientemente difundido por varios medios, ya que un gran evento mencionado por el programa informático ocurrirá dentro de dos años. En 2020, la calidad de vida en la Tierra disminuirá rápidamente y la condición del planeta pasará a ser muy muy crítica.
“Si no hacemos nada al respecto, la calidad de vida se reducirá a cero. La contaminación se volverá tan grave que comenzará a matar gente, lo que a su vez causará que la población disminuya, más bajo de lo que era en 1900. En esta etapa, alrededor del 2040 al 2050, la vida civilizada tal como la conocemos en este planeta dejará de existir.”
No es casualidad que los cambios climáticos reales, la actividad de los volcanes, la intensificación de la actividad sísmica y bombardeo de meteoritos, no hay que olvidar los avistamientos intensos de los cometas de la Nube de Oort, se deben al efecto gravitacional de los planetas exteriores Némesis (Estrella Oscura), que se acerca a nuestro Sistema Solar.
Como podemos comprobar, la predicción apocalíptica esta vez no la ha hecho ningún experto en profecías bíblicas, ni numerólogo, ni profeta tipo Nostradamus. Se trata de cálculos científicos que pronostica el fin de nuestra civilización para dentro de tan solo dos años. Y lo peor de todo es que los cálculos realizados en 1973 están coincidiendo con todo lo que está ocurriendo en la actualidad.. Mira el siguiente video de Planeta Snakedos y déjanos tu comentario más abajo!
https://youtu.be/mmrOrzVZZgM
VER ▶ Extraño mensaje del Fin del Mundo oculto en el traductor de Google (Video)
Lo más peligroso es IA, está si acabara con toda la humanidad y todo por la abaricia de algunos humanos que son como marranos, tienen miles de millones y todavía no son felices.
estamos vivos gracias a un Dios y si aun continuamos viviendo y respirando es por el, por nada mas!
la contaminacion la superpoblacion la falta de recursos naturales nada de eso es tan exagerado como dicen, ya que el planeta es gigantesco comparado con un ser humano ….el planeta produce lo suficiente para todos solo que unos pocos terminan adueñandose de los recursos , he ahi el verdadero desequilibrio he ahi el verdadero apocalipsis humano
se agradece enormemente el que compartas esta lista con los demás.
Quién diría ya estamos 2020 con semejante virus