Como muchos sabrán, la reina del pop, Madonna, es un verdadero símbolo de la élite Illuminati y del controvertido sistema llevado a cabo por los MK ULTRA en la industria cinematográfica y musical.
Si bien es cierto que Madonna es admirada por muchos de nosotros y, en contra de lo que pueda parecer, es una firme reivindicadora de los derechos humanos, lo cierto es que, la sombra de la élite Illuminati siempre ha deambulado sobre ella.
Madonna ha tenido una larga trayectoria como cantante, siendo una artista pop relevante durante sus cuatro décadas. Y siempre ha mostrado una clara simbología Illuminati en sus actuaciones, videoclips, y en sus canciones. Y, aunque siempre ha estado ligada a proyectos humanitarios y ha colaborado con muchas ONG, su ambigüedad en estos temas siempre ha sido desconcertante para sus seguidores.
Algunos medios de comunicación que investigan las teorías de las conspiraciones adheridas a la élite Illuminati, afirman que, la “reina del pop”, ha ascendido al más alto escaño de esta sociedad oculta, convirtiéndose así en Sacerdotisa Negra. Por lo visto, este es el máximo rango que se puede alcanzar, siendo permitida la iniciación de misas rituales, tener una orden a su cargo y, además, tener toma de posesión en la selección de nuevos iluminados.
Sea casualidad o no, sus últimas apariciones son del todo llamativas con estas declaraciones, ya que lleva atuendos al estilo Juana de Arco o con largos velos y ropajes de estilo medieval. Incluso ha incluido un coro gregoriano en sus últimos performances, donde salen todos ataviados con túnicas marrones como si fueran monjes franciscanos, y más que una actuación de la “reina del pop”, parece una misa ceremonial. Y las teorías sobre Madonna y los Illuminati no acaban aquí.
En la pasada gala de los premios MTV ADWARDS 2018, Madonna lució un traje tradicional africano que recordaba bastante a una sacerdotisa o una chamana. Además de asistir a los premios y de actuar para los presentes, la artista llevaba una misión más a la gala de los Mtv. Llevaba un mensaje de las altas esferas para entregarle al exitoso cantante de Reggaetón, Maluma.
Muchos afirman que lo que allí pasó entre Madonna y Maluma fue más que un encuentro. Y lo que Maluma twitteó después no deja sospechas. El cantante escribió textualmente: “Madonna me dio su bendición y me dijo que estaba preparado para el próximo nivel. Te quiero reina. Eres mi inspiración”. Es de las pocas veces que tenemos registros tan evidentes de un suceso de transición entre dos iluminados.
Sin duda, Maluma ya es un cantante de éxito, con grandes ganancias y un séquito de fans innumerable. Y, aunque no podemos contrastar esta noticia como verídica, si es cierto que, tal y como os comentamos en un artículo dedicado a los artistas de moda del Trap y los MK Ultra, estos procesos de sucesión, ascensión o eliminación, se llevan dando desde hace mucho tiempo, aunque ahora la evidencia es apabullante.
Si quieres saber más sobre esta noticia, visita el siguiente vídeo, y no te olvides de dejarnos tu comentario más abajo!
VER ▶ Polémicas Filtraciones: ¿Pertenece Shakira a la Alta Jerarquía Illuminati? (Video)
Miguel Á. Fuentes
Conspiranoicos.