No hay fecha fija todavía para pisar Marte, pero sí hay anuncios sobre volver a poner el pie en la Luna y comercializar la baja órbita a la Tierra en los planes de la NASA para los próximos seis años. Esta noticia ha vuelto a poner a nuestro satélite en boca de todos..
La controversia ha rodeado a la Luna durante mucho tiempo, tenemos filtraciones, investigaciones e información de fuentes muy creíbles que, en un lapso de décadas, han transmitido al público que nuestra Luna no es lo que creemos que es, y que también hay algún tipo de presencia extraterrestre en la Luna. Un ejemplo sería el testimonio del coronel Ross Dedrickson, que fue responsable de mantener el inventario de las reservas de armas nucleares para los Estados Unidos, tuvo una larga temporada en la Comisión de Energía Atómica de los EE.UU.
Poco antes de su muerte, le dijo al mundo que los EE. UU. Intentaron detonar armas atómicas en la Luna con fines científicos, mediciones y otras cosas, y que este proyecto fue detenido por extraterrestres que no nos permitirían detonar armas nucleares en el espacio. Estos fueron algunos comentarios interesantes porque es uno de los cientos de militares de alto rango que han aludido a tales cosas, y también tenemos un informe desclasificado del Centro de Armas Nucleares de la Fuerza Aérea desde junio de 1959 que muestra cuán seriamente estaban considerando el plan. , llamado Proyecto A119.
Sabemos de hecho que querían investigar la capacidad de las armas en el espacio, y si lo hacían, también sabemos que nunca nos lo dirían, de forma similar a las pruebas que se realizan aquí en el planeta Tierra. Entonces, tenemos televidentes remotos del programa STARGATE que han «visto» estructuras extrañas y criaturas humanoides en la Luna, como Ingo Swann. No fue el único del programa que lo hizo, también el Dr. Paul Smith, un veterano del ejército retirado que pasó una década en ese programa, y también transmitió que algo extraño está sucediendo en la Luna. Muchos desde dentro de ese programa han sido muy francos sobre una presencia extraterrestre.
Múltiples denunciantes también han hablado de estructuras extrañas en la Luna, y se ha vuelto tan obvio que algunos académicos están tratando de hacer lo que pueden para llamar la atención. Por ejemplo, un artículo recientemente publicado en el Journal of Space Exploration sobre ciertas características del otro lado de la Luna que aparecen en el cráter Paracelso C. Titulado «Análisis de imágenes de estructuras inusuales en el lado opuesto de la luna en el cráter Paracelso» C: » argumenta que estas características podrían ser artificiales en su origen, es decir, que alguien que no sea un ser humano las construyó y colocó allí.
No es solo la Luna, un físico del Instituto Espacial de la Universidad de Tennessee, el Dr. Horace Crater, publicó recientemente un artículo en el Journal of Space Exploration que, junto con las imágenes de la NASA Viking, insinúa «con fuerza en las intervenciones superficiales artificiales». La lista es larga, y la idea de que alguien más está en la luna no es nada nuevo, incluso el Subgerente de la Misión Clementina a la luna en 1995 dijo que era realmente una misión de reconocimiento fotográfico para verificar las estructuras en el otro lado de la Luna que los humanos no pusieron allí…
La sabiduría convencional nos dice que la Luna pudo haberse originado en otro lugar y en algún momento llegó a orbitar nuestro planeta. Nos dice que se formó a partir de escombros después de que un objeto espacial se estrelló contra la Tierra, mientras que otra teoría afirma que la Tierra capturó la Luna a través de su atracción gravitacional cuando estaba vagando por el sistema solar. A pesar de que nuestras teorías actuales son aceptadas como un hecho, no hay absolutamente ninguna evidencia para la hipótesis convencional. Según el científico ruso Isaac Asimov, un escritor estadounidense y profesor de bioquímica en la Universidad de Boston,
Es demasiado grande para haber sido capturado por la Tierra. Las posibilidades de que tal captura se haya efectuado y que la Luna haya tomado una órbita casi circular alrededor de nuestra Tierra son demasiado pequeñas para hacer que tal eventualidad sea creíble. Así que no podemos evitar llegar a la conclusión de que la Luna, por derecho, no debería estar allí. El hecho de que lo sea, es uno de esos golpes de suerte casi demasiado buenos para aceptar
Otros miembros de la Academia de Ciencias soviética (Vasin y Scherbakov, 1970), dirigidos por el gobierno ruso, publicaron un artículo titulado, «¿Es la Luna la creación de la inteligencia alienígena?» Este artículo ofrece otra explicación de cómo la Luna pudo haber sido creado. Esta parece ser una mejor hipótesis porque en realidad hay una cantidad considerable de evidencia que apunta hacia algo sospechoso que está sucediendo en la Luna.. ¿Que opinas? Mira los siguientes vídeos de Planeta Snakedos y déjanos tu comentario más abajo!
https://youtu.be/iS6AKw7PpMo
https://youtu.be/QFIksGCNpv8
VER TAMBIÉN ▶ En 1974 enviamos un mensaje al espacio. La respuesta fue recibida y silenciada en 2001
0 comentarios