Agujeros negros en la Tierra: ¿Portales dimensionales? (Video)

6 Nov, 2018

Durante décadas desde su descubrimiento los científicos han creído que los agujeros negros solo podían existir en el espacio exterior, pero si eso fuera cierto ¿cómo pueden simularse en un laboratorio de la tierra?

Si los agujeros negros pueden existir aquí en la tierra ¿podría su presencia ayudarnos a explicar los numerosos casos de fenómenos extraños que se remontan miles de años? En la tierra hay relatos de personas con vacíos temporales o que recorren distancias a velocidades mucho más rápidas que un avion o un barco.

Eso hace que te preguntes si esos fenómenos tan extraños no se producirán en las inmediaciones de un agujero negro, quizás se habrá un portal, quizás sea un tipo de vía a otros ámbitos y dimensiones que existen a nuestro alrededor. Los ideólogos de los antiguos astronautas sugieren que los indicios de los viajes humanos asombrosos a través de portales espacio temporales, existen en textos antiguos de todo el mundo.

Si los agujeros negros pueden existir y existen en la tierra, ¿qué efecto ejerce? ¿podrían abrir portales que si pudiéramos dominar nos permitirían viajar velozmente a través del espacio y el tiempo?, y si es así, ¿los han empleado los extraterrestres que llevan siglos visitando la tierra? Quizás el examen de conocimientos antiguos a cerca de vórtices poderosos hallados en la piedra arrojen más pistas.

Inga, Brasil. Aquí se haya una formación rocosa muy antigua conocida como la piedra Inga, está cubierta con símbolos tallados de origen y significado desconocidos, pero algunos investigadores afirman que han descifrado al menos parcialmente las tallas y que estas revelan que quien las realizase, poseía un conocimiento avanzado de astronomía y de física.

Curiosamente la piedra Inga está ubicada dentro de la misma zona geográfica ocupada por la anomalía del atlántico sur, ¿es posible que las tallas enigmáticas de la piedra se inspirasen en la llegada de un antiguo viajero espacial que aterrizara allí hace siglos o milenios? Y si es así, ¿podría la anomalía del Atlántico sur la mayor y mejor conocida de su clase ser una de muchas similares que existan en la tierra?

Si los extraterrestres visitaron la tierra en un pasado remoto, quizás dominaran algo que ya estaba presente en la tierra poseían una tecnología para llevar esos lugares a un estado ultra energético, para usarlos como agujeros negros o agujeros de gusano. ¿Podrían los extraterrestres a ver usado estos portales para visitar la tierra en un pasado remoto?

La investigación de uno de los lugares donde las últimas décadas donde se han producido más desapariciones que en ningún otro podría proporcionarnos las pruebas. Se trata del Triángulo de las Bermudas. La desaparición del vuelo 19 es uno de los hechos más extraños e inexplicables, que se ha producido en la zona conocida como Triangulo de las Bermudas.

En marzo de 2018 el ideólogo escritor David Chaltres viajo a un aeródromo de Florida, allí conoció en persona a uno de los pocos hombres que sufrieron el extraño poder del Triángulo de las Bermudas y sobrevivió. De pronto, delante de ellos recordando lo sucedido se formó una nube muy rara de una forma lenticular y suspendida delante de la aeronave, tenía un aspecto muy raro a medida que se acercaba aumentaba la nube de tamaño y sin darse cuenta quedo atrapado en ella.

Cuando salió de la nube se dio cuenta que la situación era aún más asombrosa de lo que había pensado, su avión rodeado por una gigantesca tormenta, lo sorprendente es que realizo 150 kilómetros en tan solo 3 minutos.

¿Podría la humanidad estar a punto de dar un enorme salto adelante? ¿Un salto que reconozca que los agujeros negros existen no solo en lo espacio si no también en la tierra? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo!

https://www.youtube.com/watch?v=OwDoRsCJ7VQ

VER TAMBIÉN ▶ Sixto Paz: La Isla de Pascua es un Portal a otra Dimensión (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close