Celine Dion lanza línea de ropa neutra de género «Illuminati» para niños

27 Nov, 2018

Celine Dion es el rostro de una nueva marca de moda «sin género» para bebés llamada CELINUNUNU. Todo es incorrecto y espeluznante. Vamos a echar un vistazo al simbolismo inquietante que lo rodea.

Siempre aprecié el hecho de que Céline Dion fuera una figura bastante sana en un negocio de la música que está fuertemente empeñada en la depravación. Sin embargo, desde que concluyó su residencia en Las Vegas, Céline aparentemente encontró una nueva misión: «liberar» a los recién nacidos de la binaridad de género.

Porque esa era la principal queja de los recién nacidos. Y para ello, lanzó CELINUNUNU, una línea de ropa “neutra en cuanto al género” para bebés creada en conjunto con la marca de moda global NUNUNU.

Analizando el video de CELINUNUNU de Celine Dion, la vemos entrando a hurtadillas en una sala de maternidad y alterando el aspecto de los bebés que están en la sala. Si bien la mayoría de las fuentes de noticias encontraron el video como algo gracioso, a muchos también les molestaron los extraños mensajes entre líneas del video.

El video comienza con Celine sentada en la parte trasera de un SUV. Ella dice: “Nuestros hijos no son realmente nuestros hijos”. Cuando baja, su atuendo cambia mágicamente a negro. Luego se escabulle dentro de la sala de maternidad del hospital y descubre algo inaceptable:

«Los bebés varones se visten de azul y las niñas de rosa». Celine está completamente disgustada por ello, por lo que sopla alrededor de la sala de maternidad un polvo negro y todo cambia. Las figuras de “niño” y “niña” en la pared se reemplazan con el logotipo de la marca. Ahora todo es negro, blanco.. y espeluznante.

Un bebé lleva un gorro con calaveras. Sí. Celebremos una nueva vida haciéndola usar símbolos que representan la muerte. La camisa dice “Nuevo orden”… Como en “¿Nuevo orden mundial?”. Luego, unos agentes de seguridad arrestan a Celine, quien no deja de decir: “¿No saben quién soy? soy Celine Dion!” como para reafirmar que una cantante de su popularidad esté respaldando esta marca y la agenda de ideología de género. Lo taladran en la cabeza de las personas que ven el video. Luego, la sacan del hospital. Fin.

Celine Dion explicó durante una entrevista con CNN que se inspiró para diseñar una línea de ropa neutral de género después de llevar a sus hijos gemelos a Disney World. En lugar de ir directamente hacia los superhéroes, Celine comenta que sus chicos de 8 años estaban interesados ​​en conocer a las princesas y a Minnie Mouse.

“Y luego les dije: ‘¿Pero qué hay de Mickey?’” comentó Celine. “Ellos respondieron: ‘Nos gusta Mickey, pero podemos ser …’ Y terminé diciéndome a mí misma: ‘¿Sabes qué? está bien. ¿Sabes por qué está bien? Porque se están encontrando a sí mismos“. Celine aparte dijo que es importante que los padres dejen que sus hijos les informen sobre “cómo se sienten”.

“No sabes en qué se convertirán más tarde”, dijo la celebridad de 50 años. “No quieres que tengan un problema al crecer y digan: “se supone que debo ser así. Se supone que debo decir eso. Se supone que debo vestirme así. Porque soy un chico, soy una chica, se supone que debo hacer esto…” No. No lo sabes. Que las personas se conviertan en quienes son lo más rápido posible”.

O sea que si tu hijo se cree un unicornio, déjalo que se convierta en eso lo más rápido posible. O si tu hija cree que puede volar, déjala que se aviente desde un quinto piso. Una de las bases esenciales que psicólogos responsables enseñan, es que el niño o niña está en un proceso de aprendizaje y que copiará conductas de su familia y conocerá lo que es correcto y adecuado en base a lo que sus padres o familiares le enseñen. Un niño pequeño no sabe decidir, porque no sabe lo que es bueno o malo.

Esta ideología ya ha creado muchos niños problema en EE.UU., basta con ver los de Angelina Jolie, los de Will Smith entre muchos otros, que los dejaron “elegir desde la infancia” quiénes quieren ser, y ahora ya no saben si son niño o niña ni cómo vestirse. Es una pena.. ¿Qué opinas? Mira el video promocional de Celine Dion y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Réquiem por la Élite (La conspiración Illuminati)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

2 Comentarios

  1. Sólo los borregos no ven lo evidente, esta señora es parte de las grandes elites satanistas y los papás tontos les siguen la corriente con eso del género neutro, los niños no tienen la capacidad emocional y psicológica para decidir su género cosa muy distinta a cuando son mayores de edad ahí no lo discuto…que alarmante lo que pasa frente a nuestros ojos y no lo vemos…

    Responder
  2. Es lamentable el rumbo que están tomando la identidad de género. Céline siempre ha sido mi cantante favorita por haber tenido una conductas correcta, pero ahora se ha desvirtuado con estos mensajes subliminales, que por cierto no sigo , hay que separar la cantante y sus comentarios, campañas publicitarias e ideologías y mensajes ocultistas satánicos, que no le haré caso.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close