Graban un enorme «objeto» junto al Sol (Video)

11 Dic, 2018

Un extraño video grabado por una persona en Michigan, Estados Unidos, muestra un cuerpo espacial muy brillante junto al Sol a plena luz del día.

El video fue subido a YouTube por el canal MrMBB333 el pasado 7 de diciembre, y explica que algo extraño está sucediendo en el cielo. A primera vista, el objeto parecía mucho más pequeño que el Sol, pero su luz brillante era suficiente como para sobresalir a través de las nubes.

El testigo que grabó el video movió su cámara alrededor del objeto varias veces para demostrar que el supuesto cuerpo espacial no era causado por un reflejo en lente de la cámara. Como se puede apreciar, el extraño objeto permanece en una posición fija en el cielo, e indica claramente que el cuerpo extraño no es ningún reflejo. La persona, que ha querido permanecer en el anonimato, también grabó el objeto desde tres lugares diferentes para demostrar que el avistamiento es auténtico.

Después de ver el video, la mayoría de los usuarios argumentaron que el extraño objeto cerca del Sol podría ser una gigantesca nave nodriza de origen extraterrestre. Pero otros aseguran que es una nueva evidencia de Nibiru o el Planeta X, y de como se está acercando a nuestro planeta. Según los expertos en la materia, el mundo está pasando por los últimos tiempos y los extraños eventos en el cielo son en realidad el cumplimiento de las profecías bíblicas.

Hace unos meses, el numerólogo cristiano David Meade, y uno de los defensores de la teoría del apocalipsis de Nibiru, afirmó que el “planeta errante” aparecería en los cielos entre junio y diciembre de 2018. También agregó que la llegada de Nibiru provocará una tribulación de siete años. Período en el que el planeta experimentará un aumento dramático de los desastres naturales.

Aunque los teóricos de la conspiración parecen estar bastante seguros de que estamos a las puertas de un inminente apocalipsis, los científicos y escépticos aseguran que Nibiru es un engaño de Zecharia Sitchin. «Nibiru y otras historias sobre planetas errantes son un engaño de Internet», ha repetido la NASA en innumerables ocasiones. «No hay base objetiva para estas afirmaciones».

La agencia espacial estadounidense destacó que no hay observaciones astronómicas que respalden las afirmaciones de la existencia de Nibiru. Pero también hay que decir que si se trata de un engaño la NASA habría participado a difundirla, ya que archivos secretos filtrados de la agencia espacial estadounidense revelaban que la influencia gravitatoria del Planeta X habría interrumpido las órbitas de otros planetas en los cientos de sistemas solares de años atrás, y que el acercamiento a la Tierra es inminente.

Al parecer el legendario Planeta X estaría enviando olas de “partículas energéticas plasmáticas” cargadas a nuestro sistema solar.. ¿Qué te parece el misterioso objeto cerca del Sol? ¿Podría ser una evidencia del acercamiento de Nibiru? ¿O tienes otra explicación?

VER TAMBIÉN ▶ The Hum: El terrorífico zumbido que tiene al mundo en vilo (VIdeo)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close