Archivos desclasificados del FBI: Hitler escapó desde España a Argentina

14 Dic, 2018

Adolf Hitler escapó de Alemania y se refugió en un escondite secreto en España, según algunos teóricos que estudian archivos desclasificados del FBI.

El líder nazi supuestamente se suicidó en su búnker de Berlín el 30 de abril de 1945, después de ser rodeado por el Ejército Rojo. Su cuerpo fue quemado de inmediato, sin que se creyera que quedaran restos. Sin embargo, los archivos desclasificados del FBI demuestran que el gobierno de EE.UU. investigó seriamente la posibilidad de que éste escapara un día antes.

Los documentos, que han sido bloqueados para proteger la identidad de los oficiales involucrados, detallan cómo los agentes visitaron Sudamérica después de los avistamientos reportados.

Los documentos afirman que Hitler llegó con otras 50 personas, entre ellos Eva Braun, su perro y un médico personal, como parte de un acuerdo preestablecido con funcionarios argentinos.

Harry Cooper, quien ha estado investigando el rumoreado escape durante años, dice que puede documentar hasta tres décadas de la supervivencia de Hitler. Afirma que él y su equipo pueden juntar pruebas que prueben que Hitler voló de Alemania a España el 29 de abril de 1945.

«Rompimos la historia inicial hace unos 15 años cuando salió nuestro libro», reveló en la serie 2015 de Amazon Prime «Adolf Hitler’s Great Escape». «Uno de nuestros agentes vivía en los Archivos Nacionales sacando cajas viejas y polvorientas de material para encontrar cosas que probaron la huida de Hitler«.

“Tenemos cientos de documentos del FBI que Hitler logró escapar y lo sabían. Llamaron a la granja en la que se alojaba en España mientras esperaba el transporte a Argentina. Lo sabían y los documentos eran todos de alto secreto hasta que los desclasificamos».

Cooper también afirmó anteriormente que había testigos que vieron al piloto personal de Hitler, Hanna Reitsch, ingresar a su búnker el día antes de su supuesta muerte.. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Descubierta en el Ártico una Base secreta Nazi, perdida desde la II Guerra Mundial

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

3 Comentarios

  1. Dizem que ele morreu no mato grosso no brasil

    Responder
  2. Eso de Hitler, no es noticia para mi…
    Se que él escapó y que llegó a la Argentina y allí murió de viejo…
    Incluso aquí en Venezuela sé de alguien, de esa gente…, ya está viejo, decrépito. Nada que ver con lo que fue en aquella Alemania….

    Responder
  3. SI, SI ESCAPO A ARGENTINA, Y TUVO UN HIJO, Y EL LO EDUCÓ PERSONALMENTE, SU HIJO SE LLAMA DONALD TRUMPH, ES IGUAL DE DESQUICIADO, DE RACISTA Y DE CRIMINAL, UN SER SIN ALMA, UN ENTE DEMONIACO, QUE NO DEBIÓ HABER NACIDO, QUE VINO A DIVIDIR A LA HUMANIDAD,Y A DESTROZAR EL PLANETA, A EMPOBRECERLO, A DESQUICIAR A AMERICA LATINA Y TODO LO QUE PUEDA Y LO ESTÁ LOGRANDO.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close