Este año marcará el 19 aniversario del 11 de septiembre, un evento trágico que se recordará a lo largo de la historia y que a menudo se considera responsable del «despertar» de millones de personas.
Aunque el 11 de septiembre fue increíblemente desgarrador, en última instancia tuvo un propósito, similar a cómo los ataques químicos de bandera falsa en Siria tuvieron un propósito. Estos eventos permitieron que muchas personas tomen conciencia de todas las mentiras y manipulaciones que ocurren dentro de los gobiernos.
Nos ayudaron a comprender las conexiones que la alianza militar occidental y las agencias de inteligencia tienen con estas llamadas organizaciones terroristas, ya que muchos académicos y políticos han acusado directamente a la alianza militar occidental de crear grupos como ISIS y Al-Qaeda a través de campañas de video falsas, financiamiento, y proporcionar armas para prolongar la ‘guerra contra el terror’.
Políticos como Vladimir Putin han acusado a Occidente de contratar mercenarios pagados para compensar a estos grupos terroristas porque su presencia le da a nuestro gobierno la justificación para infiltrarse en otros países por varias razones, incluida la extracción de recursos y la desestabilización de los gobiernos.
Este ha sido un tema común desde la Segunda Guerra Mundial, ya que hemos presenciado numerosos ataques terroristas de bandera falsa, como el 11 de septiembre, que supuestamente fueron creados por los Estados Unidos para justificar su invasión de Irak y otras partes de Medio Oriente en búsqueda de “armas de destrucción masiva”.
Dicho esto, hay muchas personas que evitan discutir el «por qué» detrás de estos eventos y, en cambio, han investigado qué sucedió físicamente ese día.
La ciencia NO apoya la historia oficial del 11-S
Miles de arquitectos e ingenieros han estado investigando lo que sucedió el 11 de septiembre durante años, y sus conclusiones coinciden con las de la mayoría de los estadounidenses: lo que el gobierno nos dijo acerca del 11-S fue una mentira completa.
Se han publicado múltiples estudios en revistas de ingeniería y física revisadas por pares que concluyen que las tres torres fueron derribadas por demolición controlada. Incluso el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha declarado que el 11 de septiembre fue una demolición controlada, que es algo que un presidente de «Estado profundo» probablemente nunca haría.
No nos olvidemos del Pentágono, donde no había absolutamente ninguna filmación ni restos de aviones para confirmar la historia.
Durante años, cientos de miles de personas han estado pidiendo al gobierno de los EE.UU. que investigue el 11 de septiembre, y ahora ya se están haciendo progresos. El 10 de abril de este año pasado, el Comité de Abogados sin fines de lucro para la Investigación del 11-S presentó una petición ante el Fiscal Federal en el Distrito Sur de Nueva York, en Manhattan, solicitando que presentara ante un gran jurado la extensa evidencia de delitos federales relacionados a la destrucción de tres alzas del World Trade Center.
La petición citó evidencia concluyente, que proporciona pruebas de explosivos e incendiarios empleados en la zona cero para derribar las torres gemelas y el edificio 7 del WTC.
La Petición original del Comité de Abogados del 10 de abril, de 52 páginas, estuvo acompañada por 57 exhibiciones y presentó una amplia evidencia de que se utilizaron explosivos para destruir tres edificios del WTC. Esa evidencia incluía un análisis de laboratorio científico independiente de muestras de polvo del WTC que mostraban la presencia de explosivos y/o dispositivos incendiarios de alta tecnología; numerosos informes de primera mano por parte de los primeros respondedores de explosiones en el WTC del 11-S; análisis experto de la evidencia sísmica de que se produjeron explosiones en las torres del WTC el 11-S antes de los impactos del avión y antes del colapso del edificio; y un análisis experto realizado por arquitectos, ingenieros y científicos que concluyeron que el rápido y simétrico colapso de aceleración casi en caída libre de tres edificios de gran altura del WTC en el 11-S exhibió las características clave de la demolición controlada.
La Petición enmendada del 30 de julio del Comité de Abogados aborda varios crímenes federales adicionales más allá del crimen de atentado federal abordado en la Petición original. El Comité de Abogados concluyó en las peticiones que los dispositivos explosivos e incendiarios preposicionados en el WTC fueron detonados causando el colapso completo de las Torres Gemelas del WTC en el 11-S y aumentando la trágica pérdida de vidas.
Existiendo tanta evidencia en apoyo de que el 11-S fue un trabajo interno, todavía es considerado por muchos como una «teoría de la conspiración». A pesar de la narrativa general, muchas personas se han presentado para compartir su verdad sobre lo que sucedió ese día, incluidos académicos, científicos, arquitectos e ingenieros.
Incluso los miembros de la familia de múltiples víctimas y bomberos que estaban en el edificio ese día se han manifestado, pero de alguna manera todas estas declaraciones han sido completamente ignoradas por el gobierno de los Estados Unidos. Quizás en la presidencia de Trump, las cosas cambiarán y se llevará a cabo una investigación.
0 comentarios