Facebook censura la visibilidad y capacidad de compartir publicaciones

4 Mar, 2019

Facebook censura de nuevo. La red social ha vuelto a silenciar nuestra página sin previo aviso, y a bloquear la visibilidad hacia nuestros lectores.

Ésto no es algo nuevo, ya que la empresa de Zuckerberg ha sido acusada en multitud de ocasiones por ocultar información, intentar influenciar a las masas y silenciar los temas de conspiración, entre otros.

Recientemente, una ex-empleada de Facebook ha hecho pública una prueba irrefutable de cómo ésta red social aplica un algoritmo de “limitación” a contenidos para suprimir su visibilidad y su capacidad se ser compartidos por los usuarios.

Los documentos internos de Facebook admiten que esto se hace (entre otras cosas) para “influenciar procesos electorales”, por lo que los documentos podrían ser una prueba más de los fraudes cometidos por Mark Zuckerberg y compañía, junto con el sonado caso de Cambridge Analytica.

Facebook ha estado involucrado en delitos de intromisión electoral desde hace varios años. A continuación transcribimos un resumen en español del informe «Proyecto Veritas», y alentamos a la gente a que visite el dicho informe y comparta la publicación por tantos medios como sea posible.

  • Plan de los ingenieros de Facebook para degradar el contenido que ellos consideran como «malo».
  • Las páginas conspiranoicas en Facebook se bloquean en secreto y se “excluyen”, sin notificación a los propietarios de la página.
  • Facebook puede clasificar a sus usuarios como “troles” según su vocabulario, y luego castigarlos limitando el ancho de banda (limitando visibilidad) y bloqueando sus comentarios.
  • Ingeniero de Facebook: el contenido que les molesta proviene sobre todo de sitios de derechas.
  • Hay algoritmos especiales para “influir procesos electorales importantes”.
  • Los comentarios conservadores son interpretados como “hate speech.” (delito de odio)

VER TAMBIÉN ▶ Facebook mantiene archivos secretos sobre ti: Aquí sabrás cómo descargarlos

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close