Un extraño incidente ha ocurrido en Alaska, cuando los testigos vieron a un OVNI «cayendo del cielo» y las autoridades quedaron asombradas por las insólitas imágenes.
Según un informe de los medios locales , el OVNI bastante singular fue filmado por un hombre llamado Adonus Baugh, quien el martes pasado por la noche descubrió la curiosa escena en el cielo sobre la ciudad de Anchorage.
En las imágenes, el objeto volador no identificado parece caer al suelo, liberando una monstruosa columna de humo detrás de él. Parece que Baugh no estaba solo, ya que otro observador llamado Bebe Kang también vio la anomalía y logró tomar algunas fotos.
Cuando compartió las fotos en Facebook, se sorprendió de que «no parecía un avión o uno de esos aeroplanos. Era grande, súper lento y rojo. Aún más desconcertante fue una respuesta de la FAA, quien afirmó que el objeto no era un avión en absoluto.
El caso sigue siendo un misterio. La Base Conjunta Elmendorf-Richardson pertenece a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y las aeronaves que operan fuera de la base incluyen aviones de combate, pero ninguno fue utilizado ese día, según informa Daily Star.. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.
VER TAMBIÉN ► El meteorito que cayó en Perú fue “una nave alienígena”, según testigo
Por que solo filmo eso y no cuando cayo a tierra ???., me huele a Fake Montado..
Tomando como referencia el cableado eléctrico, el objeto esta inmóvil. No se está precipitando. ¿Porqué afirman que cayó, si está inmóvil en el cielo?
Y,donde cayo que lo unico que se ve es un artefacto vertical y lo que se mueve es la camara .