Pikachu: El gato que será «incinerado» en el espacio (Video)

28 Abr, 2019

Pikachu, un gato muy querido que murió en enero por complicaciones después de una batalla con la diabetes, va a «explotar» en la atmósfera.

El propietario Steve Munt planea enviar algunas de las cenizas de Pikachu al espacio, según Space.com, un extraño homenaje que hará de Pikachu el primer felino cremado al entrar en órbita.

Trasladar a Pikachu al cosmos se llevará a cabo en el servicio conmemorativo de mascotas Celestis Pets, una rama de la compañía del espacio memorial Celestis.

Munt actualmente está recaudando dinero a través de un GoFundMe para ayudar a pagar el billete de 5.000 Dólares para Pikachu, pero le dijo a Space.com que ya compró el boleto para un lanzamiento «en algún momento en los próximos 18 meses» de todos modos.

Celestis Pets ya ha lanzado a la órbita los restos cremados de dos perros, donde la compañía dice que las cenizas permanecerían hasta que se evaporasen al volver a entrar en la atmósfera.

Los restos de un gato o un perro serán demasiado pequeños para verlos, pero la compañía compara poéticamente la vaporización con una estrella fugaz que cruza el cielo.

«Quería que Pikachu fuera el primero», dijo Munt a Space.com, y dijo que quería «continuar su legado como explorador y mostrarle al mundo que un gato es tan digno como un perro de un tributo especial».

Ya sabíamos de varias empresas que mandan las cenizas de personas al espacio, ¿pero con animales también? ¿qué opinas? Mira el siguiente video de uno de sus lanzamientos con los restos de varias mascotas, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Sangre dorada: tan rara que solo 43 personas en todo el Mundo la tienen

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close