Apocalipsis 5G: el evento de extinción que se aproxima (Video)

7 May, 2019

Apocalipsis 5G: El Evento de Extinción, es una película documental de Sacha Stone que expone la amenaza existencial de la tecnología 5G para la humanidad de una manera que difícilmente habríamos imaginado posible.

En la película aparecen expertos en el desarrollo de armas, biólogos moleculares y celulares, microscopistas, activistas, así como políticos de primera línea que a través de sus lecturas, investigaciones y testimonios nos ofrecen una idea más clara de lo que nos espera en el mundo global post-industrial 3.0, que es el mundo del 5G y el networking, donde el bien ya no es la energía del petróleo sino la energía del conocimiento.

Las élites nos dirigen hacia el transhumanismo y la Segunda Intervención de la Raza Humana, obligándonos a vivir en un mundo controlado por la Inteligencia Artificial, a través del Internet de las Cosas, en el que la mayor parte del empleo y la vida tendrán lugar en un protocolo post-tecnológico de realidad virtual, mientras las élites continúan fragmentando la conciencia y aniquilando todo resquicio de vida orgánica.

“Sabemos qué es esta tecnología, sabemos cómo se concibió y sabemos hacia dónde está destinada a llevar a las personas y al planeta. Aquí hemos trazado la línea con todo el fuego de la conciencia. ¡Reacciona homo sapiens!”

“Existen miles de estudios científicos que han demostrado el impacto negativo de la radiación inalámbrica a la salud humana, provocando cáncer, daño oxidativo, problemas de memoria, mareo, ansiedad, bruma cerebral, dolores de cabeza, hemorragia nasal, problemas cognitivos y agotamiento. Tenemos evidencia de daño al ADN, miocardiopatía, que es preursora de de la insuficiencia cardíaca congestiva. Pérdida de memoria a corto y largo plazo, intervalos de disminución de atención, decrecimiento de tiempo y capacidad de reacción, e incluso contracciones involuntarias de los músculos pudiendo causar desalineamientos de columna y mandíbulas.” — Dra. Angie Colbeck

Es importante compartir este documental tan ampliamente como sea posible. Utilízalo para dirigirte a tus burócratas locales, tecnócratas, profesionales de la salud, agencias gubernamentales locales y federales y, más que nada, a tu familia y amigos.

Para visualizar la película subtitulada en español, hacer click en el botón CC y elegir Español como idioma de autotraducción desde el botón de preferencias.

VER TAMBIÉN ▶ La Torre de Tesla existe y está siendo construida (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close