ONU: «Solo tenemos 2 años para prevenir los desastres del cambo climático»

8 May, 2019

Nuevamente volvemos a encontrarnos con las malas noticias y la cuenta atrás ha empezado ya hace algunos meses. La ONU anunció que nos quedarían solamente dos años para hacer algo para combatir el cambio climático.

El día 10 de septiembre de 2018, Antonio Guterres, el jefe de la Onu, hizo publica esta noticia para generar conciencia en la sociedad y que todos juntos empecemos una lucha para salvar el planeta. De no hacer algo, las consecuencias podrían ser verdaderamente catastróficas.

«La madre naturaleza nos está advirtiendo, y es hora de actuar. Un claro ejemplo es lo que sucedió hace algunas semanas, cuando un grupo de osos polares invadieron las tierras de Rusia en busca de comida».

Hay que cambiar las acciones del ser humano antes del año 2020, no podemos permitirnos cruzar la peligrosa linea de no poder combatir el cambio climático. No solo saldría perjudicada la raza humana, si no que también todos los sistemas naturales que sostienen la vida humana.

El gran discurso de Antonio Guterres fue durante uno de los eventos más importantes a nivel mundial. Allí estaban reunidos miles de alcaldes de todas partes del mundo, funcionarios electos, grandes empresas y los lideres de la ONU.

Se expresó con claridad, mencionando que estamos enfrentados a la peor amenaza que pueda existir. El mayor desafió de la humanidad es tomar conciencia y empezar a actuar de la manera correcta.

«El cambio climático es mucho más veloz que nosotros, tenemos que destruir esa parálisis lo antes posible». Disponemos de todas las herramientas necesarias para empezar a actuar de manera eficaz, pero no disponemos de ese liderazgo y ambición necesaria para hacer lo que se debe.

Lo principal sería, detener la deforestación, restaurar los bosques que se han destruido por el ser humano, cambiar la manera de cultivar y tomar consciencia de nuestras acciones. También mencionó que habría que cambiar la forma de calentar, enfriar e iluminar nuestros edificios para desperdiciar menos energía.

Cabe destacar que la ONU organizará una cumbre climática global en Septiembre de 2019, para seguir generando conciencia en la sociedad.

VER TAMBIÉN ▶ El Grupo Bilderberg se reúne en California para formar un Nuevo Orden Mundial

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close