Keanu Reeves recientemente encantó a las redes sociales con una conmovedora respuesta sobre la muerte que dio en el programa ‘The Late Show con Stephen Colbert’.
Algunas leyendas negras que corren por Hollywood son muy injustas con las estrellas a las que hacen referencia. De las más evidentes, aquella que asegura que Keanu Reeves es un hombre muy triste.
Todo por culpa de unas ya míticas fotografías que le sacaron hace diez años en las que se veía al actor muy pensativo mientras se comía un sándwich sentado en un banco.
Aquellas imágenes de un hombre mundialmente famoso comiendo solo en un parque resultaban tan extrañas que rápidamente dieron origen al meme del ‘sad keanu’. Uno de esos virales que podría minar la moral de cualquiera al saber que se ha convertido en un chiste planetario.
Menos mal que Reeves, digan lo que digan, sabe tomarse la vida con humor y siempre que le preguntan por ello explica que él es el primero que se ríe cuando ve esa foto.
Lo que no quita que no esté deseando que el meme caiga de una vez por todas en el olvido y pasar página, que una década siendo el hazmerreír del mundo acaba cansando a cualquiera.
Pero quién sabe, quizás ese momento por fin ha llegado después de su aparición en el programa The Late Show with Stephen Colbert, donde acudió para promocionar su nueva película, John Wick 3, y de paso adelantar un poco sobre la nueva película de Bill y Ted, secuela de una exitosa comedia que protagonizó hace casi 25 años.
Y fue precisamente hablando del argumento de esta nueva entrega, en la que según Keanu los protagonistas tienen que componer una canción para evitar que todo el planeta muera, cuando ofreció una respuesta que se ha hecho viral nada más emitirse.
En concreto, a la pregunta que le hizo el presentador sobre qué cree él que pasa después de que uno fallezca. Al principio Reeves se queda pensando unos segundos, lo que hace creer a todo el mundo que quizás se ponga en plan filosófico rollo Matrix para explicar el sentido de la vida. Pero no, todo lo contrario.
“Lo único que sé es que cuando mueres todos los que te amaban van a a echarte muchísimo de menos”.
¿Cómo no se le había ocurrido antes a nadie antes esta genial respuesta a la gran pregunta por excelencia? Mira el siguiente videoy, y déjanos tu comentario más abajo.
VER TAMBIÉN ▶ Videojuegos malditos que NO deberías jugar jamás (Video)
0 comentarios