Dioses Extraterrestres: Seres mitad Pez y mitad Humano (Video)

19 Jun, 2019

En la antigua Grecia encontramos una raza extraterrestre que más tarde se convertiría en dioses. Unos seres anfibios llamados «Los Viejos Hombres del Mar».

La historia es increíble. Se dice que estos seres con cola de pez y cuerpo humano eran increíblemente sabios. Podían profetizar eventos venideros, aunque no siempre estaban dispuestos a revelar los secretos del futuro..

La característica de estos hombres mitad pez era la capacidad de cambiar su forma en otro ser, como un león, un águila o una serpiente. Hablaban como humanos, pero no eran de origen humano. Ya que no eran de este planeta.

Poseidón está asociado por la mayoría de las personas con el poderoso dios del mar. Sin embargo, muchos estudiosos creen que otra deidad fue el dios del mar al principio. Se llamaba Nereus y pertenecía a «Los Viejos Hombres del Mar».

Otro dios griego conocido fue Tritón, el hijo de Poseidón. Él también era de «Los Viejos Hombres del Mar», con la cola de un pez, cuerpo y cabeza de un hombre. Tanto él como su padre, Poseidón, a menudo se representan acompañados de delfines.

Además, Tritón no era solo un dios griego. Era conocido en India bajo el nombre de Trita. «Los viejos hombres del mar» en la antigua Grecia eran también conocidos como seres reptiles en aquel lugar de Asia.

No es una coincidencia que además, los indios americanos creyeran que las aguas de los lagos, ríos y océanos estaban habitadas por un grupo de seres misteriosos. Los llamaban los «indios del agua». El pez y la serpiente, o el reptil, eran y son símbolos sagrados en muchas partes del mundo.

Estos extraordinarios seres poseían poderes fuera de este mundo y fueron adorados en todo el planeta. Mira el siguiente vídeo de la mano de nuestro compañero Fran Pérez, y no te olvides de suscribirte a nuestro canal!

VER TAMBIÉN ▶ Tin-Hinan: ¿Una princesa Atlante que escapó de la tragedia? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

2 Comentarios

  1. eran sirenos y delfinoides

    Responder
  2. Eran un manifestación, desdoblamiento del demiurgo., no extraterrestres.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close