Black Mirror nos muestra la realidad: Miley Cyrus, estrella del Pop MK Ultra

25 Jun, 2019

En el episodio de Black Mirror “Rachel, Jack and Ashley Too”, Miley Cyrus interpreta el papel de una estrella del pop controlada por la mente con una persona falsa, que está fuertemente controlada y medicada por manipuladores despiadados. Nada de esto es “ciencia ficción”.

Desde 2011, la serie de Netflix Black Mirror ha estado esparciendo a millones de espectadores sobre los efectos perversos de la tecnología. Si bien la serie se considera como “ciencia ficción”, sus episodios, sin embargo, se basan en tendencias y productos de la vida real que ya forman parte de la sociedad actual.

En el episodio titulado «Rachel, Jack y Ashley Too», Miley interpreta el papel de Ashley O, una estrella del pop que es extremadamente popular entre los jóvenes.

Pero luego, descubrimos que Ashley O es en realidad una esclava controlada por la mente con una persona falsa que está estrechamente controlada por un equipo de manipuladores despiadados que la mantienen bajo una medicación constante y pesada.

Si has leído otros artículos en nuestro sitio web, sabes que nada de esto es ficción. Varias estrellas del pop en realidad viven de esta manera. Incluida Miley Cyrus, que ha sido un peón de la industria del entretenimiento desde una edad muy temprana.

https://youtu.be/BTsW30Ur0sg

De una actriz infantil en la serie de Disney Hannah Montana, Miley se convirtió en una estrella del pop hipersexualizada cuando comenzó su carrera en solitario. Hay varios artículos en nuestra web que explican exactamente cómo la industria ha utilizado a Miley y otras artistas para impulsar las agendas.

El hecho de que ella desempeñe este papel exacto es que un episodio de Black Mirror es… espeluznante. Especialmente cuando se consideran algunos eventos en el pasado de Miley. Si bien se considera que es “ciencia ficción”, Black Mirror ganó una audiencia ávida debido a su factor “wow, eso podría suceder”.

El episodio «Rachel, Jack y Ashley Too» no es una excepción. Miley Cyrus, una verdadera estrella del pop controlada por la mente, como… una estrella del pop controlada por la mente.

Si bien el control mental real basado en el trauma es muy diferente de lo que se describe en Black Mirror , el concepto básico de una estrella pop esclava está ahí, llevando efectivamente esta “teoría de la conspiración” a las masas.

Dicho esto, ¿Black Mirror está intentando exponer la verdad a las masas o la está normalizando a través de la programación predictiva? ¿La serie advierte a los espectadores sobre los peligros de la tecnología, o los prepara para lo que vendrá? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Isaac Kappy muere tras publicar siniestras palabras: “Ahora soy uno de ellos”

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close