Crop Circle en Inglaterra es un esquema de un generador de turbina

26 Jun, 2019

Los círculos de cultivo, o Crop Circle, aún continúan siendo un misterio para la humanidad..

A pesar de que expertos y científicos continúan estudiando estos fenómenos, no han dejado de aparecer de aparecer en todo el mundo. El último en conocerse apareció en Inglaterra, y parece ser el plano de un potente generador de turbina…

Según las estadísticas, al menos el ochenta por ciento de los círculos de cultivos deben ser consideradas como falsos trabajos hechos por «bromistas expertos», o al menos deben serlo para realizar tales patrones geométricos tan perfectos inspirados en simbolismo sagrado o matemáticas universales sin dejar un solo tipo de rastro de cómo se hicieron.

El simbolismo de este nuevo círculo de cultivo se puede entender como una especie de «huella dactilar magnética», cuya forma es muy parecida a un copo de nieve de la forma fractal esquemática.

Este apareció en un campo de trigo en la región de Hampshire, Inglaterra, una zona históricamente conocida por una gran cantidad de círculos de cultivos que han estado apareciendo desde los años setenta y comienzos de los ochenta.

El esquema geométrico está compuesto por ocho cubos, cuyo número representa a la renovación periódica del número cíclico relacionado con los ciclos del tiempo y el movimiento de los planetas. Esto podría estar relacionado con la secuencia de número de Fibonacci conocida.

Otto, junto con su antecesor cinco y su sucesor trece, son los tres números más representativos de la secuencia natural de Fibonacci.¿Alguien está intentando enseñarnos un nuevo tipo de generador de turbina?

El esquema presenciado se asemeja al de un generador de turbina eólica, estructurado por una especie de disco de cobre para evitar una crisis climática global debido al abuso excesivo de combustibles altamente contenientes… Este análisis ha levantado mucha polémica, ya que inevitablemente nos lleva a pensar ¿Nos están señalando como salvar al planeta?

Sin duda, un mensaje tan inteligente sugiere que el «disco circular» podría parecerse al que normalmente usa Nikola Tesla en 1891en sus generadores electromagnéticos.

De acuerdo al sitio web Cropcircleconnector, este «disco ranurado» es sumamente parecido a ciertos tipos de generadores de energía alterna, o alternadores, usados por científicos como Nikola Tesla o Alex Anderson a finales del siglo XIX y a comienzos del siglo XX.

Por lo es muy probable que, lo que sea que haya hecho este círculo de cultivo, nos está diciendo que dejemos de lado el carbón y nos enfoquemos en la energía eólica.

Cualquiera con un mínimo de sentido común podría ser capaz de entender el mensaje que se encuentra oculto dentro del esquema geométrico.. ¿Qué opinas?

https://youtu.be/LApCtZcDbt4

VER TAMBIÉN ▶ Nuevo descubrimiento cambia la historia de América por completo (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

2 Comentarios

  1. me encantaría ver a los extraterrestres pronto, que salgan ya

    Responder
  2. los extraterrestres, estan esperando que la humanidad cambie par dar la cara

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close