OVNI captado en cámara «desactivando» un tornado en Italia (Video)

11 Jul, 2019

San Marino Rimini, Italia, Julio de 2019. Concretamente en la parte posterior al Mediterráneo, en el mar Adriático, Alina Likitenco es la protagonista de esta impresionante grabación.

Éste día cualquiera en Italia de vacaciones logró capturar la aparición de un tornado que se dirigía hacia la protagonista, pero de repente en el cielo apareció algo inesperado que supuestamente no pudo percibir en la grabación, si no al revisar las imágenes.

Un objeto no identificado aparece en escena para romper la trayectoria del tornado y a posteriori desaparecer en cuestión de segundos.

La grabación realmente es una gran prueba de que una vez más no estamos solos y demuestra que en esta ocasión no tan solo pueden realizar huracanes, tornados, o incluso activación de volcanes, si no que también pueden hacerlos desaparecer.

Naturalmente hablamos de una gran tecnología y no a disposición de la humanidad para realizar estos actos, aunque naturalmente siempre tendremos en la tierra semejantes como el HAARP o el proyecto Blue Beam.

Pero regresando a esta grabación fascinante podemos observar con detalle como entre las nubes hace aparición este OVNI. Un aparato de gran tamaño por sus distancia y destellos en la parte frontal, donde se puede apreciar que incluso con su apariencia de invisibilidad, realmente estamos ante un OVNI, y precisamente no de este mundo.

Se puede apreciar como el objeto pasa justo por el centro del tornado y seguramente el campo magnético rompe la estructura de dicho fenómeno y provoca que de deshaga la virulencia de este acontecimiento.

En el fondo podemos apreciar las embarcaciones donde justamente estaba por pasar ese tornado y directamente desapareció de su trayectoria.

En la parte inferior sobre el agua se puede apreciar también una anomalía o un segundo objeto cerca de la boca del tornado, no se puede saber si su propósito es actuar sobre este acontecimiento, pero automáticamente desaparece unos instantes antes de que el primer objeto haga desaparecer el tornado.

Un vídeo 100% real y sin ninguna manipulación al acontecimiento ocurrido. Quizás una gran prueba de los OVNIS o algunos de ellos que nos visitan que realmente se descubrió el propósito que realizó en Italia y, sobre todo, quedo al descubierto sobre su invisibilidad.

La pregunta que nos queda sería, ¿pronto tendremos más información sobre la revelación alienígena a nivel mundial? ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ 78 años del Caso Roswell: Lo que no quieren que sepas (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

3 Comentarios

  1. Me encanta esta pagina ufo spain sus artículos maravillosos de ovnis y de ET me encantan, porque se que existen

    Responder
  2. No será que el ovni ha absorbido la energía del tornado para su beneficio? Y creamos que fue para salvarnos erróneamente ?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close