Nuestro Sol es una fuente básica de energía e inagotable, sin ella, la vida no se daría en la Tierra..
Con los telescopios de NASA se investigan los procesos externos del Sol, con sus manchas y la corona solar, o la formación de pulsos electromagnéticos que generan tormentas, pero también se han capturado en fotografías extraños objetos masivos del tamaño de un gran planeta.
Hace unos días, se hallaron dos enormes objetos voladores cerca y saliendo de nuestro Sol, y no fue captado por los telescopios de la NASA, lo que está confirmando la presencia de una actividad excepcional de estos objetos voladores desconocidos cerca del Sol.
El 11 de julio de 2019, Linda Miller captó, con la cámara de su telescopio, dos grandes objetos voladores desconocidos, cuando el primero estaba en las inmediaciones del Sol, y el otro emergió de su superficie. Al revisar las imágenes del video, vio algo extraño, y lo subió a la red para que fuera visto, lo que observó.
“El primero es un objeto volador desconocido en forma de triángulo que apareció, cuando pasaba cerca del Sol; se movió rápidamente y luego desapareció, lo que le confiere una velocidad que pudiera estar cerca de unos miles de kilómetros por segundo, pero no a la velocidad de la luz, esto lo hace sorprendente”
“El segundo objeto volador parece salir de la superficie solar, con una forma por demás extraña y la manera en que se proyectó fuera del Sol, con la presencia de dos líneas de luz en el cuerpo del objeto, el cual parece esférico.”
Esto indique que, para avanzar tecnológicamente se requiere de energía. Las civilizaciones extraterrestres súper avanzadas necesitan del Sol y de otras estrellas, para continuar con sus adelantos y también realizar sus viajes interestelares. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.
VER TAMBIÉN ▶ Oumuamua es una nave y se prepara para el contacto global (Video)
0 comentarios