Captan en cámara un supuesto OVNI metálico cerca del Área 51 (Video)

31 Jul, 2019

La ocurrencia del fenómeno OVNI en un lugar tan cercano al Área 51, abre la suspicacia de que realmente están pasando muchas cosas que se ocultan de la vista de las personas.

Todo sucedió en la ciudad de Rachel, en Nevada, situada cerca de la Base Militar Área 51. Un residente instaló una cámara con sensor de movimiento en su jardín y se sorprendió cuando vio los resultados.

En días pasados este video fue subido al canal de YouTube Film Guy, y muestra a un objeto volador aparentemente desconocido que pasó a gran velocidad. «Esto resultó increíble, aunque no estaba seguro si fue un avión o algún otro objeto, pero se vio y claro.»

La cámara ubicada frente a un páramo desértico, en un día claro y sin interferencias de ningún tipo, éste objeto volador no identificado pasó a una velocidad superior a la de cualquier avión construido por el hombre.

Scott C Waring, describió lo siguiente: «El sonido parece de un avión a reacción, pero claramente, cuando se visualizó el objeto, da la apariencia de un disco metálico, que no se encuentra entre los aviones de manufactura humana».

«Claramente podemos estar frente a otro proyecto secreto que tiene el área 51. De ser así, basta imaginar una flota de estas naves norteamericanas que vuelen sobre otros países”

Estos objetos voladores cruzando el espacio cercano al Área 51 dan un significado muy profundo de que, en realidad, se esconde muchas más cosas de las que no se pueden saber.

Dentro de esta área militar también se puede estar dando la posibilidad de encuentros con otras razas extraterrestres que, no deben ser testificados por personas algunas.

Y este avistamiento se produce justo cuando dos millones de personas se han inscrito en un evento creado llamado ‘Storm Área 51’, el cual tiene por objetivo reunir al mayor número de personas para ingresar a esta base militar.. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Extrañas murallas descubiertas alrededor de los lagos de Titán (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close