La ubicación del Arca de Noé siempre ha sido una polémica en todo el mundo..
Sin embargo, un piloto de la Armada de los Estados Unidos asegura haber visto la estructura congelada en la cima de una montaña en Turquía.
Las polémicas declaraciones fueron dadas al diario británico Daily Star, la organización Stichting Ark InSight firma que el piloto vislumbró el Arca cubierto de hielo sobre la montaña.
El piloto de la Marina de los Estados Unidos, William Todd, sobrevoló la misteriosa estructura, la cual coincidía en forma con el legendario navío de las escrituras bíblicas.
El piloto reveló su hallazgo a la organización, ARK InSight, y Garrit Aalten, especialista en las escrituras sagradas, aseguró que es una de las historias más increíbles en cuanto al lugar donde está ubicada el Arca.
ARK InSight asegura que el inmenso barco que salvó la vida de miles de especies animales durante el gran diluvio universal, finalizó en el monte Aratat, de Turquía.
Todd sobrevoló el lugar usando un bombardero AJ Savage durante un servicio de la Marina estadounidense en Turquía.
Se encontraba en una sencilla misión de reconocimiento en el verano del 52 cuando los Estados Unidos prestaron apoyo a la Fuerza Aérea de Turquía para crear el primer mapa aéreo de dicho país.
El piloto aseguró haber visto una extraña estructura en la cima del Monte Ararat. El objeto era de un tamaño colosal, y se encontraba bajo la nieve, congelado, alrededor de 4.000 metros de altura.
Todd asegura que realizó varias fotografías del objeto, pero ninguna de estas se encuentran disponibles para el público y jamás se ha filtrado ninguna información.
Todd aseguró que le dio la copia a su ministro bautista y, después, más nunca supo de ellas. Además, aseguró que los Archivos del Centro de Ciencia Fotográfica Naval de Washington D. C. no consiguieron rescatar los negativos originales.
Para ARK InSight, la historia de Todd es una clara evidencia y contundente de que el Arca de Noé está en el Monte Ararat.
Realmente es extraño el por qué no se han hecho más esfuerzos en recuperar lo que podría ser uno de los más grandes hallazgos de la historia humana.
Quizás, porque se demostraría de una vez que las historias de la Biblia podrían ser reales o por que posee poderes que no sabemos que podrían generar.
Lo que es verdad, es que la CIA sí realizó misiones enfocadas en la búsqueda del mítico navío, y varios documentos desclasificados lo revelan.
En tales documentos se observan imágenes de la montaña, pero también aseguran que «nunca pudieron verificar de forma concluyente la existencia del Arca de Noé».
¿Qué opinas al respecto? ¿Qué crees que se evidenció en el Monte Ararat? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.
VER TAMBIÉN ▶ Descubierta una antigua civilización perdida en el interior de Montserrat (Video)
0 comentarios