Congresista de EE.UU. exige a la Marina información sobre los OVNIs

2 Ago, 2019

Mark Walker, congresista de EE.UU, sostiene que los OVNIs podrían representar una amenaza de seguridad para su país y ha plasmado su preocupación en una carta que ha escrito a la Marina.

Este congresista del Partido Republicano por Carolina del Norte ha solicitado al secretario de la Armada de EE.UU., Richard Spencer, que le facilite detalles sobre qué actividades realiza esa fuerza militar.

Todo esto para esclarecer fenómenos aéreos inexplicables, a raíz de los avistamientos de ovnis reportados por pilotos estadounidenses.

«Si los recuentos son ciertos, los aparatos no identificados podrían representar un grave riesgo de seguridad para nuestro personal militar y para nuestro aparato de defensa», ha explicado Walker en su misiva.

Incluye testimonios sobre «complejos patrones de vuelo y maniobrabilidad de avanzada» de esos objetos.

«¿Ha encontrado el Departamento [de Defensa] evidencia física o de otro tipo que corrobore estas afirmaciones?», pregunta el legislador.

Además, menciona reportes sobre «significativas inversiones en tecnologías aeroespaciales avanzadas» derivadas de detecciones de aparatos voladores, posiblemente procedentes de países como China.

En abril, la Marina de EE.UU. anunció que elaboraba nuevas directrices sobre la forma de reportar y catalogar los avistamientos de fenómenos aéreos no identificados, pero después aclaró que no planea hacer pública esa documentación.

VER TAMBIÉN ▶ La organización OVNI de Tom DeLonge asegura tener “material extraterrestre” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close