Astronauta italiana grita en la EEI al ver dos «extrañas anomalías» (Video)

22 Ago, 2019

En la EEI (Estación Espacial Internacional) ocurren cosas extraordinarias y los astronautas tienen el privilegio de conocer realmente todo lo que ocurre más allá de nuestro planeta..

Pero de todos es sabido que las interrupciones en directo desde la EEI, tienen muchas lagunas en algunos casos en concreto, y gran parte de esas interrupciones son debido a la aparición de objetos desconocidos que no desean que sean vistos por nosotros.

La transmisión en vivo de la EEI fue interrumpida en el año 2014 por los gritos de un astronauta a bordo de la nave espacial Soyuz durante el acoplamiento con la Estación Espacial Internacional, después de que ella afirmara ver algo «de origen alienígena».

En el video que a continuación podremos ver y escuchar muestra el momento en que la astronauta Italiana Samantha Cristoforetti se acopla con la estación espacial junto a su colega Ruso Anton Shkaplerov.

Ella grita en lo que parece sorprender durante la etapa final del acoplamiento pero casi de inmediato, se puede escuchar al Sr. Shkaplerov decir «tiho, tiho, tiho», que en ruso significa «calma, calma, calma».

El metraje rápidamente se volvió viral en las redes sociales, donde algunos afirmaron que se podían ver dos anomalías pasando justo antes de que fuera cortada la trasmisión, ya que fulminantemente fue censurado lo que a continuación sucedería.

El ex investigador de OVNIs del Ministerio de Defensa, Nick Pope, declaró que: «ésto no tiene precedentes ya que es un documento visual de lo que esta sucediendo en el espacio y en las cercanías de la Tierra».

«Realmente estamos ante lo que parecen ser dos objetos allí mismo, junto a la estación espacial internacional, concretamente pasando junto a ella».

Sin embargo, la Sra. Cristoforetti tenía su propia explicación para el extraño incidente, describiéndolo como «casi extraño». La Astronauta comento que se sintió muy afortunada de haber tenido una primera visión tan única de nuestra raza humana en el espacio.

«Una gran bienvenida». Refiriéndose a lo que pudo contemplar en los instantes que aparecieron esas orbes lumínicas sobre la nave espacial en la EEI. ¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Misterioso OVNI aparece durante la lluvia de estrellas Perseidas (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close