Estructuras alienígenas en fotografías de la misión Apolo 15 (Video)

26 Sep, 2019

Han pasado apenas 5 décadas desde la última misión en que el hombre pisara la Luna, y basta hacerse sólo una pregunta: ¿Por qué hasta ahora no se ha regresado?

Como se sabe, el Apolo 15 fue la novena misión tripulada del programa Apolo de la NASA, lanzado el 26 de julio de 1971. La primera con modificaciones que permitía una duración de vuelo hasta de 14 días.

En un video, proveniente del archivo, de la NASA, se puede observar a los científicos espaciales estudiar las imágenes fotográficas de la superficie lunar que obtuvo esta misión.

El pasado 20 de septiembre, Scott Waring analizó los archivos fílmicos que la NASA dio a conocer. A pesar de que está filmación se pueda considerar de baja calidad, se manifiesta la posibilidad de apreciar lo que estas personas están observando.

“Hay presencia de algunas estructuras misteriosas sobre la superficie lunar. En las fotografías se destacan paredes enormes que son observadas por los científicos de la NASA. Aparecen estructuras alienígenas que están construidas sobre la superficie lunar.”

“Se aprecian construcciones simétricas que solo pueden ser hechas por una civilización extraterrestre antigua, muy diferente a lo que pueda ser una formación natural». Waring asevera: “La NASA sabía de la existencia extraterrestre en 1971.”

La respuesta de los ex empleados de la Agencia Espacial norteamericana es clara: “En La Luna hay presencia extraterrestre, los astronautas lo han confirmado desde la década de 1970”.

Tal vez fue el momento en que, al menos una civilización extraterrestre hizo contacto secreto con un grupo muy reducido de personas de aquel gobierno, y quizás de otros países.

La razón de la aparente no presencia humana sea el no querer dar a conocer la existencia de esta civilización extraterrestre.. ¿Crees que algún dia se revelará la existencia alienígena en la Luna?

VER TAMBIÉN ▶ ¿Reptilianos se muestran en público? Polémicos ojos al descubierto (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

  1. En el año 1976 tuve una experiencia ovni en Portoviejo- Ecuador, se posó a 200 metros de altura sobre mi cabeza, prendió un reflector del centro de la nave y formó un circuli de 15 de diametro aprox. Vi su forma circular y debajo tenía unos circulos con colores, verde, rojo, anaranjado, azul, lila,. Luego de 6 segundo apago la luz y desapareció en 3 segundo…nadie más lo vió solo estaba yo dirigiéndome a casa de mi mamá…..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close