Explosión en la constelación de Orión: ¿Batalla extraterrestre? (Video)

16 Oct, 2019

La constelación de Orión es la más conocida del cielo. Es un conjunto de 39 estrellas brillantes y visibles, que están a una distancia que van desde los 18 hasta los 1150 años luz. Sus magnitudes dan el fenómeno de apariencia.

Orión se observa en las estaciones de otoño e invierno en el hemisferio norte, y en el sur, cuando es primavera y verano. Así mismo, a un lado de esta constelación se puede apreciar la Nebulosa de Orión, un conjunto de estrellas que se encuentran ubicadas a unos 1270 años luz.

El 9 de octubre de este año, fue publicado un video en el canal de YouTube Diversity-Ohio Skywatching, donde se muestran dos destellos luminosos captados en menos de un segundo, ambas de naturaleza extraña y desconocida. Estas anomalías se registraron en la constelación de Orión cerca de la Nebulosa del mismo nombre.

Los destellos fueron captados en el cielo meridional, al noroeste de Ohio en Estados Unidos, en la madrugada entre las 4:36 a 5.23.

“El video, fue tomado con una cámara fotográfica con una lente Canon 90D, y las fotografías fueron procesadas con Lightroom Classic”.

“Como puede apreciarse, ambos destellos tienen una apariencia alargada, que da la idea de nulo desplazamiento, contrario como ocurre cuando se observa la presencia de una lluvia de estrellas que se da a unos 80 kilómetros de altura.”

“Se siguió la observación en esta zona del espacio, por casi una hora para la posible observación de otras luces anómalas.”

“Se desconoce si estos destellos o señales provienen de naves extraterrestres o no, pero se sabe que este enorme objeto en forma de cigarro vuela por el espacio a un lado de la Constelación de Orión.”

¿Crees que es debido a algún conflicto entre razas extraterrestres, o estamos ante una falla de una mega estructura artificial en una estrella por alguna civilización antigua y avanzada?

VER TAMBIÉN ▶ Descubren de dónde vino el segundo objeto interestelar que entró al Sistema Solar

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

  1. Por favor corrige devido. Es con b. No será que los objetos en forma de cigarro han chocado cin ó en algún planeta de Orión? Yo quiero creer eso pero también existe la posibilidad de una gran guerra por el control ó que otros quieran hacer un reseteo a ese lugar.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close