La Psicofonía mas larga y terrorífica de la historia (Video)

19 Oct, 2019

Antes de contar la historia de esta terrorífica psicofonía, repasemos por encima la vida de Germán de Argumosa, uno de los mejores parapsicólogos de la historia.

Nació en Torrelavega (Cantabria, España) en 1921, en una familia notable de médicos y juristas. Se alistó como voluntario en la guerra civil en el bando nacional con 15 años.

Pero el devenir de los acontecimientos le hizo enfrentarse a Franco y fue incluso condenado a muerte, pero con la muerte de Franco salió en libertad.

Dedicado de pleno al estudio y sin descartar ningún campo, dio múltiples conferencias sobre Parapsicología, Hipnosis, Filosofía y Teología; alentó y presidió los primeros congresos nacionales e internacionales de Parapsicología realizados en España.

Desarrolló una larga trayectoria como conferenciante sobre diversos temas científicos y artísticos; fue entrevistado por televisiones de todo el mundo para divulgar sus conocimientos y colaboró habitualmente en programas radiofónicos.

Pero fue sobre todo a partir de 1971 y gracias a las famosas “caras de Belmez”, a las que declaró como autenticas teleplástias, donde su fama creció por todo el mundo.

Sus investigaciones fueron galardonadas con multitud de premios, entre ellos el Premio de la Sociedad suiza de Parapsicología en 1977, donde Germán declaró, que los hechos paranormales no pueden ser ignorados cuando se persigue una completa interpretación del mundo y del hombre.

En una de esas reuniones de grandes intelectuales, que se celebró en una casa de un famoso artista cuyo nombre no fue desvelado por Argumosa, éste retó al profesor a obtener en su casa una psicofonía, y Argumosa dejó una grabadora en el sótano y se fueron de allí.

A los 10 minutos volvieron para recoger la grabadora y cuando la pusieron en funcionamiento, el terror se apoderó de ellos.

Ruidos espeluznantes, chillidos, campanas, una voz terrible que agonizante decía: «agua, agua, …me ahogo» y de repente una voz de mujer que parecía salida del mismísimo infierno gritó:

«¡Ya te tengo Juan, te mataré! ¡Te matareeeee!»

Escuchando esa grabación había un Juan, un embajador que a los pocos días murió…ahogado! En ella también se escuchan más nombres de los presentes.

Después de esto, la cinta fue analizada por muchos profesionales de lo paranormal, y todos afirman que es la grabación más escalofriante y realista escuchada jamás. Argumosa, ni siquiera dejó escuchar la grabación completa a Iker Jimenez.

¿Sera todo un fraude teniendo en cuenta la importante y larga carrera de Germán de argumosa? ¿Existirá esa 2 parte tan famosa? En mi opinión personal creo que no es un fraude.

Si eres muy sensible a este tipo de documentos recomiendo no escucharlo, pues puede dejar secuelas psicológicas..

Y no digo que te vayas a quedar loco, pero la próxima vez que estés solo en casa o tengas que subir a oscuras a algún sitio, te acordarás de lo que estoy comentando..

A continuación, un corto de terror que te dejará con los «pelos de punta»

VER TAMBIÉN ▶ Más allá de la muerte: Visiones de seres queridos fallecidos (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close