El pasado 13 de octubre de 2019 un extraño objeto cayó del cielo y dañó el techo y parte de un baño de una casa en Estados Unidos.
Esta pertenece a Tommy Woosley que vive en la ciudad de Burgin, Kentucky. El objeto metálico tiene unos 5 centímetros de ancho y 25 centímetros de largo y es muy pesado para el tamaño que posee.
El objeto trae impresas las letras de un idioma conocido. Se ve claramente Y, P, 2518, y continua la palabra HEAT.
Se cree que autoridades oficiales deberían poder rastrear un código de barras que, supuestamente, traía este objeto para determinar su procedencia.
Sin embargo, la Administración Federal de Aviación norteamericana está investigando el objeto encontrado por el testigo. En un comunicado a The Courier Journal, determinó que el objeto no es parte de un avión.
Además, por parte de los ferrocarriles de Norfolk Southern han indicado que: ningún material fue arrojado desde las líneas ferroviarias cercanas a su casa.
Tampoco este objeto provino de la base militar de Fort Campbell. Aunque el objeto hallado se le halló cierta similitud con una bala de lanzagranadas.
Resulta extraño que hasta ahora no se haya podido esclarecer el origen real de este artefacto. Dos semanas de ocurrido el incidente aún no se sepa de qué se trata. ¿Qué opinas?
VER TAMBIÉN ▶ Nuevas protestas por la instalación de tecnología 5G en Suiza
0 comentarios