Misterioso objeto cae del cielo y destruye una casa de EE.UU. (Video)

31 Oct, 2019

El pasado 13 de octubre de 2019 un extraño objeto cayó del cielo y dañó el techo y parte de un baño de una casa en Estados Unidos.

Esta pertenece a Tommy Woosley que vive en la ciudad de Burgin, Kentucky. El objeto metálico tiene unos 5 centímetros de ancho y 25 centímetros de largo y es muy pesado para el tamaño que posee.

El objeto trae impresas las letras de un idioma conocido. Se ve claramente Y, P, 2518, y continua la palabra HEAT.

Se cree que autoridades oficiales deberían poder rastrear un código de barras que, supuestamente, traía este objeto para determinar su procedencia.

Sin embargo, la Administración Federal de Aviación norteamericana está investigando el objeto encontrado por el testigo. En un comunicado a The Courier Journal, determinó que el objeto no es parte de un avión.

Además, por parte de los ferrocarriles de Norfolk Southern han indicado que: ningún material fue arrojado desde las líneas ferroviarias cercanas a su casa.

Tampoco este objeto provino de la base militar de Fort Campbell. Aunque el objeto hallado se le halló cierta similitud con una bala de lanzagranadas.

Resulta extraño que hasta ahora no se haya podido esclarecer el origen real de este artefacto. Dos semanas de ocurrido el incidente aún no se sepa de qué se trata. ¿Qué opinas?

VER TAMBIÉN ▶ Nuevas protestas por la instalación de tecnología 5G en Suiza

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close