Arma de Energía Dirigida cayó en Fort Worth, Estados Unidos (Video)

8 Nov, 2019

Un video muestra un poderoso rayo que cae cerca de una estación de servicio en la ciudad de Fort Worth, Estados Unidos, sin embargo, la tormenta había caído horas antes..

Una cámara de vigilancia captura el extraordinario momento en que un rayo toca el suelo, la hora indica que son más de las 4 de la mañana.

El lugar se observa solitario e iluminado, aparece una luz débil e inmediatamente después se ve una explosión que levanta el polvo del lugar, hacia la izquierda de la pantalla.

En el estacionamiento que se encuentra junto a la estación de servicio lo que parece un rayo provocó el levantamiento del piso de concreto y asfalto, lanzó escombros y residuos a unos 20 metros aproximadamente de distancia del lugar del impacto.

El agujero que dejó este fenomeno es de poco más de dos metros de diámetro y de poca profundidad, sin embargo, el daño causado es de consideración.

De acuerdo a Mike Drib, Jefe de Bomberos de la ciudad, dijo que: Este rayo dejó un enorme agujero, de acuerdo a la primera inspección realizada, no causó daños en los tanques de almacenamiento que se encuentran ubicados en la estación de Servicio.

Durante una tormenta de truenos un potente rayo golpeó cerca de la ventana de su casa, el brillo fue tan intenso que la deslumbró. Y definitivamente, la usuaria dice que esto no se observa en el video.

¿Qué opinas? ¿Crees que estamos ante la presencia de un poderoso artefacto que pueda ser de origen alienígena? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ► General Milley advierte: “vendrán ejércitos híbridos extraterrestres”

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close