Terror: muestran ejército de robots jugando fútbol, y es perturbador (Video)

12 Nov, 2019

El MIT tiene un pequeño ejército de robots cuadrúpedos y compartieron un video donde muestran todo lo que ya saben hacer en equipo.

El MIT es una de las instituciones más avanzadas en el sector tecnológico del mundo. Sus avances en los terrenos de la ciencia y la tecnología son considerables, y aún así parece que no le tienen miedo a la posibilidad latente de contruibuir a la creación de futuros robots asesinos.

La perspectiva puede sonar apocalíptica y exagerada. Aunque Stephen Hawking no estaría en desacuerdo con nosotros. Lo cierto es que en cualquier caso el nuevo video que han compartido en su canal de YouTube es absolutamente perturbador.

Ya que ahí muestra a su ejército de nueve robots cuadrúpedos realizando distintas actividades grupales en las áreas verdes del campus.

Todo con una naturalidad y soltura tal que resulta inquietante ver el nivel de precisión de su trabajo conjunto. En donde pueden hacer sin errores labores complicadas. Como esconderse, avanzar en forma sincronizada, dar volteretas y hasta jugar una partida de fútbol soccer.

Este robot, conocido como Mini Cheetah, es una versión reducida del Cheetah 3, una máquina de 90 libras y cuatro patas que tiene aproximadamente el tamaño de un perro labrador que ha llegado a la edad adulta.

Ell Cheetah 3 está diseñado para funcionar principalmente de forma táctil, lo que le permite realizar tareas en entornos sin luz. Pero lo que vemos aquí va todavia más allá. Mostrando su potencial para bien o para mal.

VER TAMBIÉN ▶ DARPA creará super soldados mejorados genéticamente (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close