Mucho se ha dicho que los gobiernos mundiales han mantenido contacto con seres extraterrestres. Sin embargo, pocos han sido tan evidentes como Zvonimir Jurjevic y el OVNI que «visitaba Yugoslavia» todos los días en 1975.
Zvonimir Jurjevic fungió como general en la antigua República Federativa Socialista de Yugoslavia y en diferentes entrevistas, declaró como había tenido contacto con un OVNI en 1975.
Cuando se desempeñaba como comandante en jefe del Regimiento de Aviación 127, él y su equipo se toparon con un enorme OVNI, el cual desprendía un brillo cegador y que cambia de colores rápidamente, mostrándose blanco, amarillo, rojo y naranja, solo para volver una vez al blanco y comenzar el ciclo de nuevo.
El OVNI había aparecido de la nada y de acuerdo a Jurjevic, era obvio que pretendía captar la atención de todo el equipo. Desde ese día, el OVNI se apareció diariamente exactamente 50 minutos después del último despegue.
Los pilotos, inclusive, retardaban intencionalmente el momento de su salida para ver si esto era realmente una casualidad, o si continuaba sucediendo el extraño fenómeno. Sin embargo, tal cual como pasaba a diario, tras 50 minutos, el OVNI aparecía de nuevo.
El general Zvonimir Jurjevic decidió que ir tras él después del 25 de enero del año 1975.
El OVNI se hizo presente una vez más en los cielos de Cetiña, una pequeña ciudad cercana, pero cuando los aviones se acercaron al objeto para perseguirle, este escapó a gran velocidad con dirección a la ciudad de Budvia.
Jurjevic intentó usar diferentes estrategias para interceptar al OVNI de una vez, incluso llegó a calcular la distancia (10 kilómetros en total) que alcanzaban los aviones cazas con el extraño objeto volador. Pero esa distancia jamás pudo ser reducida.
Desde Belgrado, dos aviones MiG-21 soviéticos supersónicos acudieron al llamado del general en un intento de dar caza al OVNI, pero tampoco obtuvieron resultados.
Sencillamente no podían acercarse a él. Jurjevic aseguraba que el objeto volador no identificaba alcanzó, en un punto, una velocidad cercana a los 1700 kilómetros por hora. Algo inalcanzable para sus aeronaves.
Este suceso se repitió cada día hasta el 12 de febrero, cuando fue avistado por última vez y jamás volvió a aparecer.
Esta no es la primera vez que encontramos declaraciones de antiguos miembros de gobiernos o fuerzas militares gubernamentales mencionar haber tenido contacto con OVNIs o extraterrestres.
De hecho, es una constante que se está repitiendo cada vez más ¿Se está perdiendo el miedo a la divulgación? ¿Qué opinas sobre esto? Déjanos saber tú opinión más abajo.
VER TAMBIÉN ► Encuentran USB con imágenes de planetas y OVNIs en el siglo 19 (Video)
Estos fenómenos de sobra conocidos por los Gobiernos de la Tierra o entidades que los estudian; han sido encubiertos o no divulgados por razones religiosas, más que por razones de pánico. Piensen que pasaría con la teoría de Adán y Eva?