Misteriosa estructura en Antártida “desaparece” de Google Earth (Video)

19 Nov, 2019

Una misteriosa estructura que fue descubierta en un lugar remoto de la Antártida, ahora ha desaparecido del mapa de Google Earth.

Mucho se está especulando últimamente con que el continente helado pudiese estar ocultando restos de civilizaciones antiguas, gracias a los continuos “hallazgos” realizados mediante Google Earth.

Así, en los últimos años han aparecido pirámides, lagos.. y lo último y más sorprendente hasta el momento: unas misteriosas estructuras. ¿Qué podrá ser ésto?

Una extraña estructura censurada en la Antártida ha provocado acalorados debates sobre un posible encubrimiento de alto secreto del gobierno, o una base alienígena subterránea.

Las imágenes fueron captadas por satélite, a las que se puede acceder a través de Google Earth. En ellas se puede observar claramente unos surcos en la nieve que dibujan unas extrañas formas.

Las imágenes misteriosas publicadas muestran una fila de estructuras idénticas alineadas en la Antártida en Google Earth.

Se afirmó que el sitio estaba ubicado en la coordenadas: 75° 0’46.98 “S 0° 4’52.71″ E. Y éste hecho ha desencadenando una serie de teorías sobre su origen, después de que algunos sospecharan que habría sido “censurada”.

Parece que cada punto tiene su propia entrada, como si fuera una especie de túnel. Quizás haya una ciudad subterránea debajo. La enorme estructura también parece tener una especie de “zona de despegue”. ¿Que podrá ser?

VER TAMBIÉN ▶ Científicos temen que se libere un virus peligroso al derretirse los glaciares

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

  1. Encuentro muy acertado el video de la Antártida,,estoy seguro de que hay vida superior a la raza humana,,insertada en nuestro planeta,,y pienso que en un futuro no muy lejano compartiremos vivencias extraordinarias ,,a lo cual sera un mundo mejor,,en lo personal me gustaría vivir una experiencia de un nivel superior,, para poder aprender de ellos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close