Un extraño OVNI fotografiado por NASA en la Antártida (Video)

6 Dic, 2019

Este nuevo descubrimiento es, sin duda, de gran impacto global para aquellos que mantienen la existencia de OVNIs en nuestro planeta. La imagen es de la NASA publicada en Google Earth.

La Antártida ha suscitado constantemente una gran cantidad de misterios, desde albergar la entrada a la Tierra hueca, contener en ella a través de los milenios, misterios sin descubrir, e incluso formar parte de una barrera de hielo que delimitaría una supuesta Tierra plana.

Aun así, hoy por hoy todos sus secretos están bajo el hielo, aunque empieza a dejar al descubierto, algunas pistas que asombra a geólogos, arqueólogos, científicos, divulgadores e incluso a grandes personalidades mundiales.

Cuales quieran que sean los misterios que posee la Antártida, habrá que ir descubriéndolos poco a poco. ¿A quién no le fascina los secretos del continente más seco, ventoso y frío del mundo? ¿Cuál es realmente la verdad sobre este continente inexplorado y congelado?

En las imagenes proporcionadas por Google Earth podemos apreciar un objeto circular plateado que no tiene nada que ver con el resto de la superficie.

Es claramente un objeto artificial y muy similar a los platillos voladores clásicos. Este descubrimiento fue realizado por el investigador argentino Marcelo Irazusta y localizado por Sandra Andrade en su canal de YouTube.

Este nuevo descubrimiento es, sin duda, de gran impacto global para aquellos que mantienen la existencia de ovnis en nuestro planeta. La imagen es de la NASA publicada en Google Earth.

Con este nuevo descubrimiento sin duda alguna, es de un gran impacto mundial para los que sostenemos la existencia de los ovnis en nuestro planeta.

Sabemos que han descubierto estructuras internas similares a ruinas de una civilización, y además se ha filtrado que han aparecido algunos cuerpos congelados de seres no humanos..

No sólo se reveló que pequeñas formas de vida están viviendo en el lago que está bloqueado a menos de media milla bajo el hielo. ¿Por qué no dicen la verdad?

Volvemos al mismo problema de siempre que hace que los descubrimientos y lo que tenga que ver con nuestro recuerdo como Humanidad, se guarde en el más absoluto silencio. ¿Es la Tierra, en verdad hueca, y una de sus entradas está en la Antártida? 

VER TAMBIÉN ▶ El Área 51 española: La “perversa instalación” de la Marañosa (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

2 Comentarios

  1. ya no saben que hacer para generar publicidad .. ahora muestran una clara y visible reflejo del sol en el agua en el borde del casco Antártico.. el cual se ve un tanto con forma redondeada. y claro lo asemejan con un OVNI.. mal snakedos ahy. mal.

    Responder
  2. soy un ferbiente investigador de los ovnis y Extraterrestres desde hace 34 años, y lo afirmo, los Ovnis existen desde el fondo de los tiempos, y creo tener esa prueba, una cabeza petrificada en cuarzo amarillo de un extraterrestre, según los antropólogos, para que este fósil alla llegado a petrificarce en cuarzo, sin duda alguna transcurrieron 300 millones de años, aparentemente por sus dimenciones pertenecio a un ser pequeño, de unos 80 cem, su foto la pueden ver en Facebook -Antonio Zuleta-.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close