Misteriosas luces han sido grabadas sobre el cielo de Arizona (Video)

14 Dic, 2019

Unas luces no identificadas fueron grabadas recientemente en los cielos de la ciudad norteamericana de Mesa, en Arizona.

Un grupo de residentes de la ciudad de Mesa, Arizona, en Estados Unidos informaron del avistamiento de un grupo de presuntos objetos voladores no identificados.

El fenómeno ocurrió la noche del pasado domingo, siendo reportado tanto en medios locales cómo en redes sociales por residentes de la zona.

La pareja conformada por D.J. Maier y Kerri Burnett, describieron unas esferas que formaban una especie de línea diagonal, mismas que lograron ver desde el patio de su casa.

También se reportó, de forma aún más extraña, que las esferas comenzaron a soltar unos objetos también desconocidos.

En las imágenes, pueden observarse lo que en apariencia son unas esferas de color dorado brillante. Cada cierto tiempo, el objeto sin identificar parece “arrojar” algunos objetos adicionales.

La pareja que grabó el video informó que ellos no fueron los únicos en reportar el avistamiento. Sus vecinos, al igual que ellos, también observaron el espectáculo complemtamente sorprendidos.

Maier informó en una entrevista que inmediatamente subió el video a su cuenta de Facebook. Aunque decenas de personas comenzaron a hacer comentarios, ninguno pudo dar una explicación sobre el origen de las imágenes.

Algunas personas especularon que se podría tratar de una aeronave sin identificar, un cometa o incluso, extraterrestres, pero no se llegó a ninguna conclusión satisfactoria.

La misma cadena norteamericana que entrevistó a los testigos del evento señaló que expertos aventuraron que la imagen se podría tratar de bengalas lanzadas desde un helicóptero.

Maier, para concluir con su entrevista, declaró: «Se lo que ví, y no creo que fuera de aquí, creo que definitivamente fue algo que no pertenece a este nuestro mundo». ¿Qué opinas?

VER TAMBIÉN ▶ 62 alumnos tienen un encuentro con Extraterrestres en su escuela (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

  1. Somos la Quinta Raza Aria Actual,cada planeta tiene 7 Razas,anteriormente existieron 4 razas ,1-primera Raza Protoplasmatica. 2-segunda Raza Hiperbórea. 3-Tercera Raza Lemuria. 4- Cuarta Raza Atlante.,la luna es Madre del planeta Tierra,tuvo sus 7 Razas. Ahora es un Planeta Muerto.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close