Sonidos apocalípticos registrados en una ciudad de los Países Bajos

20 Dic, 2019

Los sonidos apocalípticos han sido registrados en los últimos años en casi todas las partes del planeta.

El fenómeno se ha descrito de varias formas, como el sonido de una trompeta, algo metálico, el motor de un avión, un fuerte ruido, incluso un zumbido. Pero, ¿qué está causando realmente el ruido?

Los habitantes de la ciudad de Valkenswaard, al sur de los Países Bajos, escucharon un extraño sonido procedente del cielo y nadie parece saber su origen.

Roy van Zon fue uno de los testigos que grabo el extraño fenómeno y lo publicó en Facebook el 9 de diciembre. Publicó una segunda grabación el 10 de diciembre y la siguió con apariciones en podcasts donde asegura que lo que grabó son sonidos reales del cielo.

Como era de esperar, las teorías incluyen líneas de energía eléctrica, radiación electromagnética, líneas de gas de alta presión, dispositivos de comunicaciones inalámbricas, submarinos e, icluso, la llamada de apareamiento de un pez macho (Porichthys notatus).

Sin embargo, a falta de una explicación clara, son muchos que atribuyen los extraños sonidos a las 7 trompetas del apocalipsis, extraterrestres, el deslizamiento del núcleo del planeta, incluso el HAARP.

Omroep Brabant, la emisora regional, entrevistó a un operador de grúa que escuchó la grabación y lo comparó con el sonido de un freno de seguridad de una enorme grúa, que podría haberse movido por el fuerte viento en ese día.

Esta explicación fue desacreditada por otros operadores, quienes aseguraron que era complemente imposible que el sonido de una gura moviéndose se escuche hasta 20 km de distancia.

Otra persona señaló podrían haber sido cazas F16 despegando desde el cercano aeropuerto de Eindhoven, que también es una base aérea militar.

Sin embargo, el geofísico Lennart de Groot, de la Universidad de Utrecht, en los Países Bajos, tiene una explicación completamente diferente. Cree que se trata de un fenómeno natural.

“Si se enfría por la noche, entonces la superficie de la tierra también se enfría y la distribución de temperatura cambia”, dijo de Groot.

“En ese momento, el sonido también se dobla hacia la superficie de la tierra y puede hacerlo a distancias de percepción mayores que las que lo haría durante el día.”

Si bien los escépticos creen que su origen podría ser natural o artificial, hasta que alguien localice la fuente del misterioso sonido, los ruidos metálicos que han estado atormentando a los habitantes de la ciudad de Valkenswaard siguen siendo un misterio.

Aunque una cosa es segura, el número de estos misteriosos sonidos que se escuchan en todo el mundo está creciendo y hay pocas explicaciones oficiales o científicas.

¿Qué está pasando en los cielos sobre Valkenswaard? ¿Un fenómeno natural? ¿Sonidos apocalípticos? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Astrónomos desconcertados: desaparecen más de 100 estrellas (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close