Un hombre que dice estar poseído por una “fuerza oscura” ha empotrado su vehículo contra el altar de una iglesia de Toledo.
Un joven de 35 años ha empotrado su automóvil contra la iglesia parroquial de San Juan Evangelista de Sonseca (Toledo) en la madrugada de este miércoles.
Ha llegado hasta el altar con su vehículo de alta gama y ha causado daños en la puerta y en los bancos del templo.
El ayuntamiento de Sonseca han explicado que el conductor, que al parecer es un vecino del pueblo, ha irrumpido dentro de la nave central de la iglesia parroquial de la localidad con su vehículo.
Ha provocado graves destrozos en las puertas, que han quedado partidas por la mitad, y se ha llevado por delante gran cantidad de bancos del templo, que también ha destrozado.
¿Poseído por el Mal?
Cuando el joven ha sido hallado, decía que estaba “endemoniado” y que el único lugar donde estaba a salvo era en el altar de la iglesia, donde ha sido encontrado.
El desafortunado conductor ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y el párroco de la iglesia desea que se recupere pronto.
A su vez, ha declarado que no echa en falta ninguna pertenencia de la iglesia, así como los artilugios que se utilizan para las ceremonias.
Además, fuentes de la Delegación del Gobierno han declarado que el joven está siendo investigado por un delito de daños contra el patrimonio y se le han practicado las pruebas de alcohol y drogas.
Pero mientras se aclara el desconcertante suceso, muchos se preguntan si este chico podría tener problema de salud mental o si de lo contrario, pudiera estar poseído de verdad.
VER TAMBIÉN ▶ El misterio de los 411: Cuando las personas “se desvanecen” (Video)
0 comentarios