Matemático: «La 3a Guerra Mundial comenzará en 2020 y durará 16 años»

22 Ene, 2020

Ingo Piepers, es un autor científico holandés y ex oficial del Cuerpo de Marines. En 1995 fue el comandante de las unidades holandesas de la Fuerza de Reacción Rápida de la OTAN en la capital de Bosnia, Sarajevo.

Después de regresar de la guerra en los Países Bajos, quedó intrigado por la pregunta, qué hace que las guerras entre estados sean a veces tan inevitables.

Después de retirarse, posteriormente logró el éxito en el mundo académico. En particular, hace cuatro años recibió un doctorado en la UvA en el campo de la dinámica de la guerra, y en 2016 Peepers publicó una monografía, a la que llamó «Advertencia 2020». Ahora todas las fichas de dominó parecen caer como él predijo.

En los últimos 400 años, se han producido alrededor de 500 guerras importantes en el mundo, y solo cuatro guerras serias: la Guerra de los Treinta Años (1618-1648), las Guerras Napoleónicas francesas (1792-1815) y luego dos «Guerras Mundiales».

Cada conflicto importante está precedido por una serie de pequeños, que, durante algún tiempo, ocurren de forma creciente, alcanzan un pico y, en última instancia, se quedan en nada.

Pero en este momento ocurre un cierto incidente, después del cual comienza lo que se describe con el concepto de «guerra mundial»

Según los cálculos de Piepers, ahora estamos en el quinto ciclo. El punto de inflexión en la serie de conflictos menores que precedieron a WW3 (o la Gran Quinta Guerra) ocurrió en 2011, después de lo cual, en 2020, casi todas las guerras menores actuales fueron anuladas.

Por lo tanto, según el modelo, la próxima gran guerra tendrá lugar en 2020. Y Durará 16 años. En una entrevista con De Telegraaf, Piepers dice:

«Yo mismo sobreviví a la guerra en Sarajevo. Como soldado, estaba interesado en este fenómeno. Siempre tenemos una explicación para cada guerra, pero ¿qué tan correcta es?»

«Por lo tanto, hace aproximadamente 20 años, comencé una «búsqueda». Comencé a analizar las bases de datos: la fecha de inicio de la guerra, la fecha de finalización, el número de víctimas, etc».

«Al final, identifiqué 4 ciclos que procedieron de acuerdo con el mismo patrón. Al principio tiene un período estable con pequeñas guerras, pero cada vez es más difícil para los estados adherirse a la estructura que se desarrolló después de la última guerra».

La tensión está creciendo. En algún momento, hay una guerra importante en la que todos están involucrados. Luego las cartas se barajan nuevamente, pero con un nuevo orden mundial.

Por supuesto, yo mismo me sorprendí cuando descubrí estos patrones. Los revisé y los revisé dos veces. Y es cierto: estamos al final del quinto ciclo.

Además, los huesos de dominó ya han volado, como predije. Ahora comienza la Tercera Guerra Mundial, que, según los cálculos, durará 16 años.

Piepers ya está un poco asustado por el asesinato por parte de los estadounidenses del importante general iraní Qassem Soleimani. Él dice:

«Luché en los Balcanes y conozco bien la historia de las guerras locales. Antes de la Primera Guerra Mundial, había asombrosamente muchos de ellos».

«Pero en algún momento, un jugador mundial importante fue asesinado: Franz Ferdinand, heredero del imperio de los Habsburgo. Esto causó todo tipo de acciones y condujo a la guerra».

«Y ahora otro oficial militar de alto rango ha sido asesinado.
Surgieron serias tensiones. Comienza una reacción en cadena. Y esta reacción en cadena conducirá inevitablemente a la guerra».

VER TAMBIÉN ▶ Descubren el lugar de una batalla de hace 1.000 años del Cid Campeador

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close