Llevamos unos días preguntándonos si los OVNIs que estamos divisando en el espacio son manufacturados artificiales o de origen extraterrestre.
Ahora, de nuevo, una nave tan misteriosa ha sido capturada el 24 de febrero de 2020, mientras que otras imágenes de noviembre del año pasado muestran naves similares volando en formación a una velocidad increíble a través del espacio.
Un académico ha publicado una nueva teoría innovadora, desafiando el paradigma de que los avistamientos OVNI son delirantes:
«Los extraterrestres son descendientes humanos distantes que regresan a la Tierra desde el futuro para estudiar la especie en su antiguo pasado evolutivo».
El 24 de febrero del presente año, se captaron unas imágenes filmadas por por Tony Zecchinelli que dejaron a los expertos del fenómeno OVNI desconcertados.
En la grabación se puede contemplar la rapidéz con la que estas supuestas naves viajan por el espacio.
En un fragmento del video grabado por Tony Zecchinelli, encontramos un objeto aun más desconcertante, que además tiene mucha similitud con los capturados por la EEI estos últimos días.
Todo se remonta al año 2019, cuando en el mes de noviembre, concretamente el día 11, Wilbur Allen pudo captar unos extraños objetos en formación pero a una velocidad mucho mayor de lo que podemos ver en los vídeos de OVNIs en la actualidad.
Realmente son muy desconcertantes estos objetos desconocidos pero… ¿Qué son? Y ¿De donde vienen?
Michael Masters, profesor de antropología biológica en la Universidad Tecnológica de Montana en Butte, cree que su teoría explica su descripción consistente de los extraterrestres.
Si continuamos en el futuro, es muy probable que tengamos una forma similar a la que se informa en tantos casos de encuentros alienígenas.
¿Puede explicar que estas apariciones de estos objetos capturados en pantalla, al igual que otros encuentros cercanos con naves o entes extraterrestres, seamos en realidad nosotros venidos del futuro?
El profesor Masters dijo que: “Ya sea que estemos entrando o no en estas naves y viajando en el tiempo para estudiar nuestro propio pasado evolutivo o incluso si nos aniquilamos y destruimos la raza humana, todavía está en hipótesis”.
«Existe un amplio consenso de los físicos de que no hay nada en las leyes de la física que lo prohíba, y si ese es el caso, dada nuestra larga historia de innovación tecnológica, es muy probable que descubriremos una forma de diseñar algo y la forma de construir materiales que puedan resistir esas energías y esas fuerzas para viajar al pasado”.
Pero… ¿Por qué podrían estar visitando su pasado? ¿Qué podemos aprender de esto? ¿Qué incentivos tienen no solo para hacer eso, sino para permanecer encubiertos en sus operaciones y tratar de no interponerse demasiado en el pasado?
Eso tiene sentido en el contexto del viaje en el tiempo.
Tanto Tony Zecchinelli como Wilbur Allen, autores de las grabaciones, no tienen ninguna explicación para estos objetos extraños, pero tal vez alguien que lea este artículo pueda proporcionar más claridad sobre estos «OVNIs fantasmas».
VER TAMBIÉN ▶ Captan una ‘flota OVNI’ junto a la Estación Espacial Internacional (Video)
0 comentarios