Cientos de personas reportan más sonidos extraños en el cielo (Video)

13 Abr, 2020

Cientos de personas alertaron que durante estos días de cuarentena se escuchan extraños y fuertes sonidos en el cielo de todo el planeta.

Registrado principalmente de madrugada, se trata de un ruido casi ensordecedor que afecta especialmente a las mascotas y fue reportado por miles de personas en las redes sociales..

El fenómeno es catalogado por muchos como una de las 7 trompetas del Apocalipsis, que según las profecías, anuncian los eventos que llevarán al fin del mundo. Pero hay una explicación científica.

Se habla de “The Hum” (el zumbido), un fenómeno acústico que ya despertó el interés de la ciencia. Se trata de una serie de sonidos de baja frecuencia no audibles para todas las personas.

El popular término The Hum se dio a un enigmático fenómeno en el que se producen efectos sonoros de gran vibración y naturaleza metálica, que no se sabe desde cuándo se viene dando pero que fue grabado por primera vez en 2011.

Este fenómeno de naturaleza desconocida desconcertó a la comunidad científica, gobiernos y civiles por iguales. Fue en Kiev (Ucrania) donde se grabaron las primeras imágenes de la enigmática anomalía.

Desde entonces, muchos compartieron en internet vídeos cuando se producía el fenómeno, pero en los últimos años no se recogía nada parecido a lo que está aconteciendo estos días.

Durante las silenciosas madrugadas de este 2020, muchas personas de distintos rincones del planeta fueron testigos de estos sucesos, que generaron desconcierto y en varios casos miedo ante el desconocido evento.

Hubo quienes describieron que se siente un ruido similar al de un avión, un trueno o un gran zumbido, que hace que principalmente la actitud de las mascotas comience a cambiar completamente, tal el caso de los perros, que ladran y lloran.

Estos estruendos, de acuerdo a las afirmaciones de los expertos, son producidos en el firmamento, y tienen que ver con un fenómeno que es muy común que han denominado “cielomoto”.

Sea como sea, de momento The Hum, y todos estos sonidos extraños registrados, siguen siendo todo un misterio para la comunidad científica y para el resto de la humanidad.

VER TAMBIÉN ▶ Millones de personas tienen sueños extraños durante el confinamiento

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

2 Comentarios

  1. Yo también tengo videos del mismo ovni que cambia de color sobre las playas de salaverry , Trujillo , la libertad. Perú

    Responder
  2. si..hace 4 años carretera austral..chile..al sur de pto.montt..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close