Ex agente de inteligencia francés: «Los OVNIs vienen de mundos paralelos»

15 Abr, 2020

Por primera vez, el ex director de la agencia de inteligencia exterior de Francia (DGSE), Alain Juillet, habla sin tabúes sobre un tema que para muchos todavía es resistido: los objetos voladores no identificados.

Con su vasta experiencia, aboga por un enfoque pragmático y una mente abierta para resolver un misterio demasiado importante como para dejarlo a creyentes y escépticos dogmáticos.

Alain Juillet es uno de los oradores de alto nivel que, entre políticos, científicos y militares, aporta su punto de vista en un nuevo documental intitulado Ovnis: un negocio de los Estados, dirigido por Dominique Filhol y a estrenarse hoy, 14 de abril en el canal A&E.

«Hay un término que se repite cada vez más a menudo entre los especialistas en el tema. Es la idea de “inteligencia no humana”».

«Este término es interesante porque no rechaza la hipótesis extraterrestre, pero incluye otras teorías sobre la naturaleza del fenómeno», resume Filhol, marcado desde la infancia por espectaculares testimonios de familiares que han observado fenómenos inexplicables.

La filmación reforzó aún más sus convicciones: «El fenómeno se ha vuelto palpable. Tuve la suerte de poder filmar una reunión de los miembros de la comisión SIGMA 2 que estudia los ovnis de manera rigurosa y científica».

«O conocer al senador Harry Reid y el origen del programa de investigación AATIP del departamento de Defensa estadounidense. Todas estas entrevistas confirmaron mis intuiciones».

La sucesión de testimonios y análisis en Ovnis: una cuestión de Estados nos recuerda: los ovnis existen, al menos como un tema de estudio, pero su naturaleza sigue siendo esquiva:

«Las hipótesis sobre la naturaleza de estos objetos no se limita a un origen extraterrestre. Mundos paralelos, viajeros en el tiempo: no se puede descartar nada».

«También hay una corriente ufológica que investiga los vínculos entre la conciencia y el fenómeno ovni y este es un punto que abordamos en la película», continúa Filhol».

«En el caso de encuentros cercanos, el fenómeno parece interactuar con la conciencia de los testigos».

«Esto es también lo que ciertos pilotos de combate de la Marina de los EE.UU. han observado estos fenómenos: estos objetos parecían anticipar las reacciones de los pilotos, como si pudieran leer sus mentes», añade.

Como de costumbre, el tema OVNI nos lleva muy lejos. Un viaje menos peligroso si estás bien acompañado.

En cualquier caso, esta es la convicción de Alain Juillet, ex agente de inteligencia francés que aparece en el documental y de quien compartimos una entrevista a continuación, realizada por el portal Paris Match.

VER TAMBIÉN ▶ Aliados de la Humanidad: vivimos una “Intervención Extraterrestre” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close