Un OVNI obligó a cancelar vuelos en un aeropuerto de Alemania (Video)

19 Abr, 2020

En 2014 las autoridades alemanas informaron sobre un OVNI que apareció misteriosamente en los radares del aeropuerto de Bremen, obligando a interrumpir los vuelos y causando retrasos generalizados.

Según informó el portavoz del aeropuerto de Bremen, el OVNI apareció en sus radares en varias ocasiones entre las 16:30h y las 21:30h (hora local) del día 6 de enero.

Inmediatamente, las autoridades aeroportuarias decidieron enviar un helicóptero para investigar el misterioso objeto, admitiendo posteriormente desconocer el origen del mismo.

Este incidente en Alemana llamó la atención de los medios de comunicación en todo el mundo, sobre todo después de que las autoridades del aeropuerto afirmaran que desconocían el origen del misterioso objeto que sobrevoló el espacio aéreo aleman y que obligó a cancelar y desviar algún que otro vuelo.

Pero no solo los operarios del aeropuerto fueron los únicos en observar el OVNI, durante todo ese día, varias personas también afirmaron haber visto el OVNI, que al parecer recorrió por la mañana el aeropuerto y por la tarde se pudo observar en el estadio Werder Bremen, el equipo de fútbol local.

Aunque por desgracia no existe evidencia fotográfica ni grabaciones de vídeo del misterioso objeto, se ha solicitó la colaboración ciudadana para esclarecer el caso.

Como hemos comentado anteriormente, los medios de comunicación locales informaron que el OVNI apareció en el radar del aeropuerto de Bremen en varias ocasiones entre las horas 18:30 y 21:30 del lunes 6 de enero.

Los controladores del tráfico aéreo en la torre fueron los primeros en avistar el OVNI, así como por los agentes de policía. Y aunque el misterioso objeto fue visto por gran cantidad de testigos, según las estimaciones aproximadas volaba a una altura de 1.000 pies.

Un helicóptero de la policía buscó exhaustivamente en toda la zona donde se informó de la aparición del objeto aéreo, pero el OVNI no pudo ser localizado.

Como siempre ocurre en estos casos, el misterioso objeto continuará siendo un misterio o por lo contrario quedará desacreditado como un drone o un avión que en un principio no se detectó.

De cualquier manera, las autoridades solicitaron a todos los testigos que presentaran fotografías o grabaciones que puediesen ser pruebas que esclarezcan la aparición de aquel misterioso objeto.

VER TAMBIÉN ▶ La “nave antigravedad” que llevó a su inventor a la cárcel (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

  1. Quiero verlo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close